domingo, 22 de abril de 2012

EBRIOS, FULANOS Y CHAMAQUITOS INICIAN GANANDO EN LA APERTURA DEL V CLASICO DE SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ


Por Pappy Pérez...SANTIAGO.-Los Caballos Ebrios doblegaron 14 por 8 carreras a los Gigantes de Jordan , para salir al frente en el terrier partido del V Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez ,que se juega con éxitos en el Estadio Cibao, de esta ciudad, ante una gran asistencia de publico.
Los ganadores debieron hacer un despliegue de su sólida ofensiva, ante un rival que se presentó con ansias de triunfo, en el evento que reúne premios por más de medio millón de pesos.
El lanzador ganador fue Zoilo Hernández, mientras que la derrota se la quedó Manuel García
Por los ganadores Juan Martínez dio jonrón, doble, y sencillo y empujó3 carreras, Yosmany Guerra, Francis Medina y Roselio Morillo un cuadrangular; Wilfredo Oliver, Jorge Branagan y Melvin Cruz un imparable. .
Los derrotados fueron liderados por Rubén Vargas que pegó un cuadrangular y empujó 3 anotaciones, Rafael Merán doble y hit, Manelix Pimentel 2 sencillos; Amaury Roque, Luis Brito, Wilton Perdomo y Edwin Beltré un sencillo c/u.

CHAMAQUITOS Y FULANOS TAMBIEN GANARON.

Los chamaquitos de Higuey derrotaron 9 por 8 carreras a Los Toritos, deLa Romana, en el partido inaugural del V clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.
Para llevarse el triunfo los Chamaquitos desplegaron una sólida ofensiva liderada por Pedro Carpio y Engel Santana, un jonrón, Rancier Sosa e Hipólito Adames, dos sencillo
El lanzador ganador fue Luis Cedeño y el derrotado Wensin Rosario,
En la causa perdida por los toritos, Ariel Guzmán jonrón y dos dobles, Bernie Castro jonrón y sencillo.
Segundo partido
El segundo juego fue un triunfo por la vía del nocaut, 12-0 de los campeones defensores Fulanos, de Moca, sobre los Patín Boy, de Santa Domingo
El lanzador ganador fue Luis José Martínez mientras que la derrota se la quedó el veterano Manuel Cueto.
SergioLA Hoz, Starlin Batista y Julio Díaz dieron un jonrón.
Los derrotados solo pegaron un hit, que fue doblete de Benny Sánchez
Ceremonia inaugural:
La actividad se inició con el desfile de Los equipos participantes, al compás de una marcha interpretada porla Bandade Músicos dela Segunda Brigadadel Ejército Nacional. Y acto seguido hizo uso de la palabra Arnulfo Gutiérrez, hijo, presidente del comité Organizador.
Luego se hizo un reconocimiento a Rubén Reynoso, a quien está dedicado el clásico y se le entregó una placa de reconocimiento.
El ingeniero Hipólito Mejía, asiduo asistente al torneo, fue invitado para realizar el lance de la primera bola, que fue recibida por Winston Llenas y bateada por Rubén Reinoso.

No hay comentarios.: