lunes, 2 de abril de 2012

DISCIPLINA MANTIENE SANCION A DIRIGENTES DEL GUG

 
COMITE ORGANIZADOR..La Comisión de Apelación de XXXII torneo de Baloncesto superior de Santiago(BSS) emitió dos sentencias en las que ratificó las sanciones impuestas a los dirigentes Persio Veras y Ramón Guerra, del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), sancionados la semana pasada por la Comisión de Disciplina del evento.
Mediante su sentencia N0. 001 -2012 la citada comisión ,presidida por el licenciado Manuel Guichardo Alonso, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe y el doctor Federico Olivo Morel fue ratifica la expulsión del señor Persio Veras, presidente del GUG y una multa por 30 mil pesos 
De igual manera en su resolución N0 002-2012 la Comisión de Apelación ratificó la multa por 30 mil pesos al señor Ramón Guerra, Gerente General del Gregorio Urbano Gilbert.
Ambos dirigentes acudieron a Apelación en busca de que le fueran rebajadas o eliminadas las sanciones del comité Disciplinario , acción que fue considerada como validas por la Comisión de apelación por haber sido hechas acorde con los reglamentos y requisitos para que fueran conocidas.
Para tomar sus decisiones la Comisión de Apelación escuchó las partes, analizó los testimonios y documentos producidos por los incidentes registrados y finamente emitió sentencia en el tiempo que requieren los reglamentos disciplinarios del torneo.

No hay comentarios.: