miércoles, 18 de abril de 2012

CUETO SIN DECISION; VERAS GANO, GOMEZ ROBO Y ANOTO; DOTEL GANO Y VALVERDE SALVO; CASTRO 2H, BONIFACIO 2H 2BR Y HANLEY HR DE TRES


ESPN..MIAMI -- Ozzie Guillén hizo un retorno triunfal al banco el martes, cuando los lanzadores Josh Johnson y Heath Bell se recuperaron de malos comienzos de temporada, para ayudar a los Marlins de Miami a vencer a los Cachorros de Chicago 5-2.
Guillén regresó de una suspensión de cinco juegos impuesta luego que sus comentarios de elogio a Fidel Castro causasen furor en el sur de Florida, especialmente en la comunidad cubano-estadounidense.
Johnson permitió solamente dos carreras en siete entradas y Bell se llevó el salvamento, luego de cuatro erráticas salidas previas.
El dominicano Hanley Ramírez rompió un empate 2-2 con un jonrón de tres carreras en el octavo, su tercer cuadrangular del año.
No hubo manifestaciones contra Guillén, aunque un fanático vociferante le gritó varios insultos desde las gradas.
Por los Marlins, el dominicano Ramírez de 3-1, un jonrón y tres empujadas. El venezolano Omar Infante de 4-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 y Alfonso Soriano de 4-0, una empujada.

CHICAGO -- Nolan Reimold jonroneó por cuarto partido consecutivo e hizo una impresionante atrapada en el jardín izquierdo, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Baltimore había bateado solamente un hit antes que Robert Andino diese un sencillo con un out en el sexto inning. Reimold entonces conectó un toletazo por encima del muro en el left-center ante el abridor John Danks, dando a los Orioles una ventaja de 2-0. J.J. Hardy siguió con un cuadrangular virtualmente por el mismo lugar, su tercer jonrón del año.
Reimold bateó también un jonrón importante el lunes por la noche, ayudando a Baltimore a venir de abajo para un triunfo de 10-4 sobre Chicago en 10 entradas. El toletero está bateando .394 (de 33-13) en los últimos ocho partidos.
Wei-Yin Chen (1-0) se llevó su primer triunfo en Grandes Ligas en el segundo juego de su carrera, tolerando solamente dos anotaciones y seis hits en 5 1-3 innings.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 3-1, un triple. Los cubanos Alexei Ramírez de 3-1 y Dayán Viciedo de 4-0.

KANSAS CITY, Misurí -- Miguel Cabrera salió de una mala racha con un par de hits, y empujó la carrera decisiva, para ayudar el martes a los Tigres de Detroit a una victoria de 3-1 sobre los Reales de Kansas City.
El venezolano Cabrera se había ido de 22-0 antes de su sencillo en el tercer inning, pero su sencillo impulsor ante el relevista Greg Holland en el octavo su batazo más importante. El imparable se produjo tras sencillos de Andy Dirks y Brennan Boesch, y rompió un empate a una.
Prince Fielder añadió un sencillo productor para hacer las cosas más cómodas para Octavio Dotel (1-0), que había vadeado un doblete de Brayan Peña para lanzar el séptimo en blanco.
Joaquín Benoit escapó en el octavo, luego de un triple de Jeff Francoeur en el octavo, y José Valverde retiró el noveno, para su segundo salvamento en tres intentos.
El panameño Bruce Chen (0-1) fue el derrotado.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2, una empujada. El dominicano Ramón Santiago de 3-1, una empujada.
Por los Reales, los cubanos Peña de 3-1, un doble; y Yuniesky Betancourt de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-1, una anotada.

MILWAUKEE -- El bateador emergente George Kottaras bateó un doblete de dos carreras con un out en el cierre del noveno inning, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 5-4 a los Dodgers de Los Angeles, que habían ganado seis consecutivos.
Debajo en la pizarra 4-3, Corey Hart abrió el noveno con un sencillo ante el taponero de los Dodgers Javy Guerra (1-1). El corredor emergente Carlos Gómez se robó segunda y Mat Gamel recibió la base.
Guerra, que desperdició el salvamento por primera vez en el año y tercera en su carrera, ponchó a Jonathan Lucroy. Kottaras entonces entró de emergente por César Izturis y conectó sobre un lanzamiento en 2-2, enviando la pelota contra el muro y empujando a Gómez y Gamel.
José Veras (1-0) trabajó el noveno sin permitir libertades y fue el ganador.
Por los Cerveceros, el venezolano Izturis de 3-2, una empujada. El dominicano Aramís Ramírez de 4-0.
Por Los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 4-1, una anotada. El dominicano Juan Uribe de 4-1, una anotada.

SAN LUIS, Misurí -- Matt Carpenter bateó un elevado de sacrificio con las bases llenas en la 10ma entrada y los Cardenales de San Luis vencieron 2-1 el martes a los Rojos de Cincinnati.
David Freese recibió boleto para iniciar la 10ma frente a Sam LeCure (0-1). Tyler Greene entró como corredor emergente y avanzó con un sacrificio del boricua Yadier Molina. Tras un boleto intencional, entró el relevista Bill Bray, quien dio pasaporte a Daniel Descalso para dejar las bases llenas.
Carpenter entró como bateador emergente y trabajó la cuenta completa antes de batear de out al jardín derecho. Jay Bruce lanzó la pelota al plato, pero llegó tarde para poner out a Greene. Fue la 11ma carrera impulsada por Greene en la temporada.
Jason Motte (1-0) trabajó la 10ma para anotarse la victoria.
Por los Rojos, el dominicano Johnny Cueto se fue sin hit en un turno.
Por los Cardenales, el boricua Carlos Beltrán de 3-2, una anotada, una impulsada. Molina de 3-0.


No hay comentarios.: