sábado, 21 de abril de 2012

CRUZ 2H 2E, BELTRE 2H, PERALTA 1H; CASTRO 2H 1E; REYES 2H


ESPN..DETROIT -- Josh Hamilton conectó un jonrón de tres carreras y los Vigilantes de Texas anotaron ocho veces en el primer inning para ganar su octavo partido consecutivo al vencer el sábado por 10-4 a los Tigres de Detroit en el primer duelo de una jornada doble.
Mike Napoli bateó de vuelta completa por quinto duelo al hilo por los Vigilantes.
Los Vigilantes aplastaron 10-3 a Detroit el jueves por la noche en el primer partido de una serie de cuatro. El segundo fue suspendido el viernes por lluvia, pero los bates de Texas no perdieron la pólvora y castigaron en el primer episodio al abridor Rick Porcello (1-1).
Matt Harrison (3-0) permitió tres carreras y seis hits en siete y dos tercios de entrada por Texas. Abanicó a seis.
El antesalista dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, abandonó el partido en la segunda entrada tras lastimarse la corva izquierda al batear un doblete.
El venezolano Miguel Cabrera y Austin Jackson batearon cuadrangulares por los Tigres.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0, con una anotada, y su compatriota Alberto González de 3-2, con una anotada. Los dominicanos Beltré de 2-2, con una remolcada, y Nelson Cruz de 5-2, con dos impulsadas y una anotada.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-3, con un jonrón, dos impulsadas y dos anotadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
 CHICAGO -- Paul Maholm lanzó seis buenas entradas para conseguir su primer triunfo en nueve meses y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado por 6-1 a los Rojos de Cincinnati.
Maholm (1-2) permitió una carrera y cuatro hits. El zurdo abanicó a cinco y otorgó tres boletos, para ganar por primera vez desde el 10 de julio, cuando lanzaba por Pittsburgh.
Darwin Barney y Steve Clevenger batearon tres hits cada uno por los Cachorros, mientras que el dominicano Starlin Castro conectó un triple y un doble.
Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 1-0.
Por los Cachorros, el dominicano Castro de 5-2, con una remolcada.WASHINGTON -- Ian Desmond conectó un cuadrangular y el elevado de sacrificio del triunfo en la 10ma entrada el sábado para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 3-2 sobre los Marlins de Miami.
El venezolano Wilson Ramos pegó un sencillo para abrir la ofensiva de la 10ma, llegó hasta tercera en un lanzamiento descontrolado y anotó la carrera del triunfo con el elevado de Desmond para que los Nacionales mejoraran su foja a 12-4 y mantuvieran su mejor inicio de temporada desde que se mudaron a Washington provenientes de Montreal en 2005.
Logan Morrison, jardinero izquierdo de Miami, conectó un cuadrangular de dos carreras ante Brad Lidge en la parte alta de la novena entrada para igualar el partido 2-2.
El vuelacerca evitó que el abridor de los Nacionales, Stephen Strasburg, sumara su tercera victoria de la temporada. Strasburg recibió cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en seis entradas sin carreras en su cuarta apertura del año.
Jayson Werth también pegó un jonrón por los Nacionales y Tom Gorzelanny (1-0) se hizo cargo de la décima entrada sobre el montículo para apuntarse la victoria.
Por Miami, el abridor venezolano Aníbal Sánchez concedió dos jonrones en cinco imparables y dos carreras, todas ellas limpias, y ponchó a ocho rivales a lo largo de siete entradas, mientras que su compatriota, el relevista Edward Mujica, lanzó una entrada y un tercio en las que recibió dos hits y una carrera, ponchó a uno y otorgó una base por bolas.
Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-2 con una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2, Emilio Bonifacio de 4-0, Hanley Ramírez de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Sánchez de 2-0 y Omar Infante de 1-0.

NUEVA YORK -- El panameño Rubén Tejada anotó el sábado la carrera de la victoria tras un error de lanzamiento del receptor Buster Posey y los Mets de Nueva York derrotaron 5-4 a los Gigantes de San Francisco después de desaprovechar una ventaja de tres carreras antes en uno de los más extraños novenos episodios.
El abridor de los Mets Mike Pelfrey lució a lo largo de ocho innings y parecía guiar a su equipo a un triunfo relativamente fácil. Nueva York tenía una ventaja de 4-2 con dos outs en la parte alta de la novena entrada cuando Jon Rauch subió al montículo para cerrar el partido y logró que el bateador emergente Brandon Belt conectara un elevado a lo profundo del jardín central.
Tejada tuvo problemas de fildeo en su intento por colocarse debajo de la pelota detrás del paracorto mientras luchaba contra el viento. El jardinero central novato Kirk Nieuwenhuis se acercó pero corrió de más y la pelota cayó detrás de él para un doblete de dos carreras.
Por los Mets, el panameño Tejada de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-2 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con una impulsada y Héctor Sánchez de 1-0.

No hay comentarios.: