domingo, 8 de abril de 2012

COLON PERDIO, PERO CESPEDES CONECTO SU TERCER HR; JUAN CRUZ GANO, POLANCO DOS HITS;CRUZ DEBUTO CON HOUSTON; PAULINO DE 4/4 Y LIRIANO PERDIO



OLIVO UN HIT
MLB..OAKLAND, California, EE.UU. -- Chone Figgins se quedó a un jonrón del ciclo y todos los jugadores de los Marineros de Seattle pegaron imparable para derrotar el sábado por 8-7 a los Atléticos de Oakland , en gran apoyo a la apertura floja del venezolano Félix Fernández.

Figgins remolcó dos carreras con un doble que conectó al dominicano Bartolo Colón (1-1) en la cuarta entrada, que registró un racimo de seis anotaciones, con la complicidad del jardinero central, el cubano Yoenis Céspedes, para que Seattle se fuera arriba 7-0.

Céspedes se reivindicó de su error con un jonrón de tres carreras contra el relevista Steve Delabar en lo que fue su tercer cuadrangular en cuatro partidos.

Hernández (1-0) aceptó seis carreras con ocho imparables en seis entradas un tercio, ponchó a siete y dio una base por bola. Brandon League trabajó la novena sin recibir anotación y se llevó su segundo salvamento de la campaña.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero pegó de 4-1. El dominicano Miguel Olivo salió de 4-1, una anotada, una remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes salió de 3-1, una anotada y tres impulsadas.


OaklandIPHRERBBSOHRERA
Colon(L, 1-1) 4.1 10 7 7 0 3 0 5.84

NAVARRO ANOTO UNA CARRERA
PITTSBURGH -- Alex Presley empujó a Mike McKenry con un sencillo con dos outs en el cierre de la 10ma entrada, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el sábado 2-1 a los Filis de Filadelfia.
Rod Barajas, adquirido por los Piratas en el invierno para añadir poder a la artillería, bateó un doblete contra el relevista de los Filis Joe Blanton (0-1) abriendo el episodio y el corredor emergente McKenry anotó tres bateadores más tarde cuando Presley pegó un hit por el cuadro.
El dominicano Juan Cruz (1-0) ganó en relevo. Presley bateó dos de los seis imparables de Pittsburgh.
Shane Victorino y el dominicano Plácido Polanco tuvieron dos hits cada uno para Filadelfia. Los Filis tuvieron corredores en bases en el noveno y el 10mo episodios, pero no pudieron anotar.
Cliff Lee abrió por los Filis y toleró solamente una carrera en seis entradas.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-2. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.
Por los Piratas, el venezolano José Tabata de 5-1. El dominicano Yamaico Navarro sin turno oficial, con una anotada.

PittsburghIPHRERBBSOHRERA

Cruz, J(W, 1-0)1.02000100.00

Bastardo0.10001000.00

BALTIMORE -- Tommy Hunter permitió únicamente cuatro imparables en una faena de ocho entradas, Nick Markakis bateó de 4-3 con un cuadrangular y los Orioles de Baltimore vapulearon el sábado por 8-2 a los Mellizos de Minnesota.
Adam Jones y Matt Wieters también batearon de jonrón por los Orioles, que intentarán completar el domingo la barrida en los tres partidos de la serie. En general, Baltimore ha ganado seis consecutivos a Minnesota con una pizarra total de 36-8.
Después de vencer 4-2 a los Mellizos en el primer encuentro de la temporada, los Orioles se fueron arriba por 6-0 contra el dominicano Francisco Liriano (0-1) en cuatro entradas y mantuvieron el rumbo hasta el final.
Markakis pegó un vuelacercas por segundo partido en fila, el dominicano Ronny Paulino pegó cuatro hits y anotó dos veces en su debut con Baltimore y Robert Andino contribuyó con dos imparables y dos remolcadas.
Hunter (1-0) controló la situación hasta la octava entrada, cuando los Mellizos aprovecharon un error y pegaron dos sencillos para llenar las bases sin outs. El dominicano Pedro Strop cedió luego dos rodados productores a Jamey Carroll y Joe Mauer. Hunter permitió seis imparables, sin carreras limpias, en más de siete entradas. También dio un boleto y ponchó a tres.
Liriano admitió seis carreras y ocho inatrapables en cuatro episodios. Ponchó a sus tres rivales de la primera entrada, para luego complicarse la vida.
Por los Orioles, el dominicano Ronny Paulino de 4-4 con dos anotadas.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una anotada.

 RHINER CRUZ PRIMER DOMINICANO QUE DEBUTA ESTA TEMPORADA
 HOUSTON -- J.D. Martínez bateó un jonrón y remolcó tres carreras y el equipo más joven de la Liga Nacional, los Astros de Houston, derrotaron por 7-3 al jugador más veterano de las Grandes Ligas, Jamie Moyer de 49 años de edad, y a los Rockies de Colorado.
Jordan Schafer conectó un cuadrangular para los Astros y el vuelacercas de dos carreras de Martínez en el cuarto episodio puso la pizarra 3-0.
Con una ligera barba gris en su mentón y el cabello canoso saliendo de su gorra, Moyer (0-1) se convirtió en el jugador más veterano en aparecer en un juego desde 1980, cuando Minnie Minoso a sus 54 años jugó en un partido para los Medias Blancas, según las estadísticas proporcionadas por los Rockies de la firma Elias Sports.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1; Carlos González de 4-1; Ramón Hernández de 3-0; y Jonathan Herrera de 1-0.
Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-1 con una carrera anotada.









Cruz0.10000100.00
HoustonIPHRERBBSOHRERA







































































































































No hay comentarios.: