lunes, 30 de abril de 2012

Candela en prácticas motocross



OSCAR POLANCO....SANTIAGO, República Dominicana (29-04-2011).- Muy candentes resultaron las prácticas del pasado domingo correspondientes a la tercera versión del campeonato nacional Kendall de motocross en la pista internacional de La Barranquita.

En cada una de las categorías, desde las más pequeñas hasta las de más cilindrajes, los giros en tiempos resultaban extraordinarios en cada piloto que intentaba ser el mejor a la vista del público y sus entrenadores.

Se pudo apreciar las llamadas constantes de los entrenadores a sus pilotos para indicarles que se concentraran en los entrenamientos individuales y no persiguieran a los demás.

Sin embargo, al retornar a la pista se les olvidaba y sacaban su orgullo personal e iniciaban una carrera extraordinaria atendiendo a los vítores del público presente que se congregó en masa en la pista internacional de La Barranquita.

Más de 80 pilotos entraban y salían de la pista constantemente, manteniendo un ritmo constante de rugidos de motores, incluso, para poder tomar la foto de un grupo se tardó más de una hora en congregarlos pues nadie se quería detener y sólo unos pocos se detuvieron por dos minutos.

La pista, que antes era de una distancia de 1,200 metros, hoy cuenta con un nuevo trayecto de montaña de 600 más, lo que hace oficial la misma para eventos oficiales internacionales.

La guerra entablada por los pilotos puso emoción y enseñó lo que será el evento del próximo domingo en esa pista, el que es auspiciado por Kendall, copatrocinado por cerveza Presidente, Brugal, Pepsi y otros.

Por otra parte, la licenciada Rosa Arjona, dio a conocer que una nueva empresa presidida por ella regenteará la pista internacional de La Barranquita y que allí se montarán diferentes tipo de eventos motorizados, lo que se informará el próximo martes en la tarde.

No hay comentarios.: