martes, 10 de abril de 2012

BORICUA RIVERA MUÑOZ SERA EL DIRIGENTE DE LOS HURACANES




PRENSA HURACANES DEL ATLANTICO...Puerto Plata.- El consejo ejecutivo de la franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico, anunció la contratación del exitoso dirigente boricua Carlos Mario Rivera Muñoz, para la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB, programada para iniciar el 13 de julio próximo.



Rivera Muñoz ha sido un gran dirigente en el baloncesto profesional puertorriqueño, con los Leones de Ponce en el 2002 se coronó campeón y para el 2005 nuevamente se alzó con el cetro, pero en esta ocasión con los Capitanes de Arecibo, dando muestra de su gran capacidad como dirigente.



La licenciada Mileyka Brugal, presidenta de la franquicia de baloncesto, resaltó la contratación de Muñoz puesto que cuenta con la experiencia que nosotros necesitamos para nuestro equipo ´´estamos convencidos que con este gran conocedor del baloncesto vamos a obtener buenos resultados, porque no solo es dirigente, es un profesional de carrera y sus éxitos así lo confirman´´



´´Me gusta el baloncesto dominicano, he tenido la oportunidad de ver este equipo de Huracanes del Atlántico jugar y cuentan con un gran material joven, no tengo la menor de las dudas de que vamos hacer un buen trabajo en equipo´´ expresó el veterano dirigente.



“Cada miembro de esta organización tiene una gran responsabilidad, porque la fanaticada de Puerto Plata es muy fiel, de mucha tradición deportiva y llevan varios años esperando la corona nacional. Esta ciudad se merece la alegría de llegar a una gran final y salir con el campeonato en sus manos, por lo que he podido observar el equipo es capaz de hacerlo” enfatizó Muñoz.

No hay comentarios.: