lunes, 30 de abril de 2012

BETEMIT SERA GALARDONADO POR LA ACDS


Francisco VICENTE...En la boda de plata de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), ésta lucirá sus mejores galas de las manos con Cervecería Nacional Dominicana (CND), para llevar a cabo la gala de premiación “El Atleta de Santiago”.


La actividad,  que es la principal en su clase de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros,  se abrirá sus cortinas a partir de las 8:00 P.M., en el salón de Convención del Hodelpa Gran Almirante.


Mañana la entidad que agrupa a los comunicadores deportivos, tendrá la premiación de los mejores atletas del 2011.


Carlos Manuel Estrella, presidente de la ACDS,  quien ofreció la noticia dijo que esta será una muy especial para el deporte de Santiago, en los 75 años de la entidad que dirige.


“Será una noche fuera de serie, donde habrá de todo, pero el mayor disfrute será para los mejores atletas del 2011”, puntualizó.


Los que más descollaron se estarán disputando premios en metálicos para los atletas del año en superior y juvenil, tanto en masculino como en femenino.


Estrella, quien viene haciendo un incansable trabajo a favor de la crónica deportiva local, en esta ocasión  ha dividido la premiación en dos, por lo que los cronistas deportivos serán premiados en otra entrega, también especial en el Centro León.


En la ceremonia se hará un reconocimiento a Juan Peña (El Maco), quien ha entregado su vida a forjar jóvenes de Santiago.


Armando Betemit será galardonado como propulsor deportivo, premio que tiene el nombre de Aníbal Medina.


El premio Don José León Asensio para el empresario propulsor, será entregado a Arnulfo Gutiérrez (El Hombre Clásico).


Rafael –Tranquilo- Tavárez obtendrá la estatuilla al mejor entrenador y José García (Calcaño), mejor dirigente.


Robinson Aracena, de la disciplina de baloncesto, es el árbitro del año 2011 y como asociación se escogió a Tenis de Mesa.


El presidente de la ACDS, siempre de las manos del Cervecería Nacional Dominicana, para la fiesta del deporte santiagués  tiene otras sorpresas en la noche de este martes en la gala premiación “El Atleta de Santiago”.

No hay comentarios.: