domingo, 29 de abril de 2012

BELTRE HR 4, PEÑA H; CABRERA DOS HITS; URIBE UN HIT


ESPN..ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Colby Lewis permitió una anotación en seis entradas, Josh Hamilton remolcó dos carreras con un sencillo y los Vigilantes de Texas derrotaron el sábado por 7-2 a los Rays de Tampa Bay, a los que por rompieron la racha ganadora de seis partidos.
Lewis (3-0), que permitió tres imparables y tres bases por bola, mejoró su foja a 4-0 en su carrera contra los Rays. Lewis sólo recibió la anotación de Matt Joyce, con un jonrón en la segunda entrada.
Hamilton pegó dos de tres y ahora es líder de la Liga Americana con 24 carreras impulsadas. Texas mejoró a 16-5 e igualó la mejor foja en 21 partidos en la historia del conjunto.
El dominicano Adrián Beltré pegó un jonrón de tres carreras al relevista Burke Badenhop en la séptima para dar a los Rangers ventaja de 7-1.
El abridor de los Rays, Jeff Nieman (1-3), recibió tres carreras y dio tres bases por bola en cinco entradas dos tercios. El lanzador derecho no ha trabajado más allá de seis entradas en las cuatro aperturas que ha tenido en la temporada.
Por Tampa Bay, el dominicano Carlos Peña de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0.
Por Texas, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, una anotada, y Yorvit Torrealba de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltre de 4-2, una anotada, tres impulsadas, y Nelson Cruz de 4-0.

DENVER -- El abridor Dillon Gee superó una difícil entrada con una sólida actuación, Lucas Duda pegó cuadrangular y sencillo para producir cuatro carreras y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 7-5 a los Rockies de Colorado.
El panameño Rubén Tejada, Daniel Murphy y David Wright pegaron tres hits cada uno y anotaron cinco carreras en total para ayudar a los Mets recuperarse de la humillante derrota de 18-9 que sufrieron el viernes ante Colorado.
Gee (2-2), que el sábado cumplió 26 años, permitió cuatro carreras en siete innings. Ponchó a siete y dio dos bases por bolas mientras controlaba a los Rockies durante la mayor parte del juego excepto en una complicada cuarta entrada, cuando Colorado anotó tres de sus carreras.
El abridor venezolano Guillermo Moscoso (0-1), llamado del equipo filial de Triple-A Colorado Springs durante el día, sufrió la derrota en su estreno con los Rockies al recibir seis carreras y nueve imparables en cinco entradas.
Moscoso abrió el partido en lugar de Jeremy Guthrie, quien fue incorporado a la lista de lesionados de 15 días luego de sufrir una torcedura de hombro derecho al caer de una bicicleta el viernes.
Moscoso fue contratado en enero como parte de un canje que envió al jardinero Seth Smith a los Atléticos de Oakland.
Por los Mets, el panameño Tejada de 5-3 con dos anotadas.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 con una anotada, Carlos González de 3-1 con una anotada, Moscoso de 2-1 con una producida y Jonathan Herrera de 4-0. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.

SAN FRANCISCO -- Tim Lincecum estuvo afinado en ocho entradas, su apertura más larga de la campaña, y pegó un sencillo al cuadro con dos outs en la sexta contra Anthony Bass en la victoria que los Gigantes de San Francisco lograron el sábado por 2-1 sobre los Padres de San Diego.
Brandon Belt, de San Francisco, remolcó dos carreras con un doble que pegó a Bass en la séptima cuando iban dos outs. El ex dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional pontó a cinco y dio cuatro bases por bola.
El venezolano Pablo Sandoval se fue de cuatro cero para los Gigantes y puso fin a su racha de 20 partidos en los que había conseguido imparable, la mas prolongada esta campaña en las grandes Ligas.
Bass (1-3) recibió seis imparables y ponchó a ocho rivales, la cifra más alta de su carrera.
Lincecum efectuó 121 lanzamientos y retiró a 17 de 19 bateadores que enfrentó antes de que le anotaran una carrera sucia en la segunda entrada.
Por San Diego, el venezolano Jesús Guzmán de 3-1. El cubano Yonder Alonso de 4-1.
Por San Francisco, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada. Los venezolanos Sandoval de 4-0 y Gregor Blanco de 1-0.

LOS ANGELES -- Matt Kemp abrió la décima entrada con un jonrón y estropeó el estreno de Bryce Harper en las Grandes Ligas debido a la derrota que los Dodgers de Los Angeles propinaron el sábado por 4-3 a los Nacionales de Washington.
Harper pegó un elevado de sacrificio en la parte alta de la novena entrada y el venezolano Wilson Ramos agregó un sencillo productor antes de que los relevistas de Washington desperdiciaron una ventaja de 3-1 a la mitad de la parte baja.
Con cuenta de 1-2, Kemp conectó jonrón a Tom Gorzelanny (1-1) que salió por el jardín central y que constituyó su 11mo vuelacercas. Kemp rompió la marca de los Dodgers en cuadrangulares en abril que había impuesto Gary Sheffield en 2000.
Kemp lanzó su casco mientras recorría la tercera rumbo al plato, donde fue recibido por sus compañeros.
Jamey Wright (1-0) trabajó la novena entrada de manera perfecta para alzarse con el triunfo.
Por Washington, el venezolano Wilson Ramos de 2-1, una producida.
Por Los Angeles, el dominicano Juan Uribe de 3-1, una anotada, una remolcada. El venezolano Juan Rivera de 1-0.

No hay comentarios.: