jueves, 5 de abril de 2012

BAUTISTA HR, ENCARNACION H2 Y VOLQUEZ PERDIO


MLB..CLEVELAND -- J.P. Arencibia remolcó tres carreras con un cuadrangular en la 16ta entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-4 a los Indios de Cleveland en el partido más largo del primer día de la temporada en la historia de las ligas mayores.
El dominicano Luis Pérez, el séptimo serpentinero de Toronto, trabajó cuatro entradas sin permitir anotaciones para llevarse el triunfo, mientras que Sergio Santos consiguió dos outs que le permitieron poner fin a un juego que se extendió cinco horas y 14 minutos.
Arencibia iba de 6-0 con tres ponches cuando pegó su jonrón ante el dominicano Jairo Asencio.
El maratónico juego superó el récord anterior de 15 innings que tuvieron Cleveland y Detroit en 1960 y Filadelfia contra Washington en 1926.
El dominicano José Bautista tuvo un cuadrangular y un elevado de sacrificio para Toronto, que anotó tres carreras en la novena contra el taponero Chris Perez para forzar los extra innings.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobal de 8-2, una carrera anotada. Los dominicanos Bautista de 4-3, una anotada, dos remolcadas; Edwin Encarnación de 7-2, dos remolcadas. El venezolano Omar Vizquel de 2-0, una anotada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 7-1. El dominicano Carlos Santana de 4-1, una anotada.
 SAN DIEGO - Con entrante y saliente Frank McCourt, propietarios y Magic Johnson mirando de lado a lado, Matt Kemp bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Dodgers se abrió la temporada el jueves con una victoria por 5-3 sobre San Diego.
La superación de un comienzo de tres entradas por el ganador del Cy Young Clayton Kershaw causa de la gripe, Kemp se embarcó en su búsqueda de la 50/50 con un home run de dos carreras que apenas pudo llegar a la parte superior del cuadro de indicadores de fuera de la ciudad en el jardín derecho en la octava entrada.
Los Dodgers, sin golpear hasta Kershaw en la tercera entrada única, anotó dos veces en el cuarto abridor de los Padres, cuando Edinson Vólquez se desplomó con cuatro bases por bolas.
Kemp bateó sencillo, avanzó a segunda por un wild pitch, Andre Ethier caminó y Juan Rivera conectó un sencillo que rompió el bate al jardín central, Kemp tener que dudar en asegurarse de que la pelota se le pasado el torpedero Jason Bartlett.
James Loney trabajado un paseo con las bases llenas. Con Juan de bateo Uribe, Andre Ethier fue llamado en el plato tratando de anotar en un lanzamiento que superó a receptor Nick Hundley, quien jugó el rebote el tope y la tiró al Vólquez cubierta. Árbitro Gary Darling pidió Ethier a cabo, a pesar de la repetición parecía indicar su mano golpeó la placa antes de la etiqueta de Vólquez.
Uribe caminó para llenar las bases de nuevo y A.J. Ellis entró para la segunda. La entrada terminó con Adam Kennedy de bateo de Kershaw y haciendo estallar para arriba.
Los Dodgers anotaron una vez más en la quinta entrada con un par de San Diego misplays defensivas. El jardinero central Cameron Maybin se redujo largo elevado Dee Gordon, por un error de tres bases y Gordon anotó cuando Bartlett trató de hacer una parada de back-mano de gorila de Kemp y dejó caer la pelota.
En lo que se convirtió en un juego de bullpen, la victoria fue a Josh Lindblom, que hizo el equipo sólo porque Ted Lilly está en la lista de lesionados. Lindblom, lanzó dos entradas perfectas.
Mike MacDougal seguido Lindblom y problemas de MacDougal resorte de control le siguió en la temporada. A un out a pie de bateador emergente Will Venable fue cobrado con doble productor de Jesús Guzmán.
Los Padres hicieron de ello un juego en la parte inferior de la octava entrada, cuando Maybin puso en marcha un 445-pies de dos carreras de despegue Kenley Jansen, quien permitió tres jonrones en nueve entradas esta primavera.

No hay comentarios.: