martes, 3 de abril de 2012

ATLETISA Resalta labor atletas Santiago Juegos Militares


Francisco VICENTE..El destacado trabajo de los atletas de Santiago, en los recién concluidos Juegos del Círculo Militar Deportivo de la Fuerza Aérea y la Policía Nacional fue resaltado por la Asociación de Atletismo de Santiago, ATLETISA.

En ese orden de idea, nuestros mejores exponentes del campo y la pista sentaron nombre de nuevo en los Juegos Militares.

El ingeniero Elías Pérez, presidente de ATLETISA, hablando para la prensa deportiva citó los nombres de Tyron Reyes, Odalis Almonte,  Expedy Peña, José Rubiera y Joel Hernández, entre otros que hicieron un buen trabajo.

Tyron Reyes se adueñó de las medallas de oro en los mil 500 y 800 metros planos.

Odalis Almonte, oro en los mil 500 con vallas, y bronce en relevo, enfrentándose inclusive Joelín Santa, uno de los mejores del mundo.

Expedy Peña, oro en disco y plata en bala.

José Rubiera, plata en los 5 mil metros y bronce en los 10 mil.

Y, Joel Hernández, bronce  en relevo 4 por 100.

Ellos inclusive, son los ganadores del 2011 en sus respectivas categorías en la Premiación El Atleta del Año de Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, ACDS, y Cervecería Nacional Dominicana, CND.

Nuestros atletas, aquí y allá, entrenan y compiten bajo las orientaciones de los reputados técnicos Marino y Ricardo Tavárez, señaló.

El ingeniero Elías, finalmente dijo que, la institución que dirige le da seguimiento a sus atletas, ofreciéndole no solo apoyo moral, sino también en lo económico, alimentación, educación y medicina, entre otros.

No hay comentarios.: