miércoles, 25 de abril de 2012

ASI SE CLASIFICA.........


Por Santiago Dolciné....SANTIAGO.- Ganar y sumar!! Los equipos que accionan en la ronda de semi finales del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago (BSS) a parte de buscar el triunfo en la duela en la doble jornada de este miércoles, tendrán que hacer un ejercicio matemático para poder avanzar a la gran final de la justa que pone en jeugo la copa Bohemia con dedicatoria especial al presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez Durán.
Transcribiendo las posibiladades ofrecidas por Pedro Pablo Ruiz Román, los clubes Domingo Paulino (CDP), Fernando Valerio (Plaza), Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Pueblo Nuevo tienen amplias posibilidades de avanzar a la serie final que comenzaría el próximo viernes en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, se espera una gran asistencia para esta noche en la majestuosa instalación.
A)- Capitanes del club Pueblo Nuevo derrotan al Fernando Valerio (Plaza) avanzarían a la final.
B)- Fernando Valerio vence al club Pueblo Nuevo se inscribirían en la serie final.
C)- Domingo Paulino derrota al Gregorio Urbano Gilbert, clasifica automáticamente.
D)- GUG entra a la final ganando por más de 3 puntos al CDP y combinando un triunfo del club Pueblo Nuevo sobre el Plaza.
1)- Con triunfos de los clubes GUG y Plaza, se produciría un cuádruple empate, Plaza avanzaría a la final y el GUG entraría si gana por una diferencia de 10 o más puntos por el sistema de goal average.
E)- El CDP entrará de tres maneras, ganando al GUG, perdiendo de 1 punto o cayendo de 9 tantos, por las razones explicadas arriba.

No hay comentarios.: