jueves, 26 de abril de 2012

ALVAREZ 4-2 HR; RAMIREZ Y GOMEZ UN HIT; FURCAL, SORIAO Y CASTRO UN HIT; POLANCO DE 3-3 2A 1E; PUJOLS 19 TURNOS SIN HITS


ESPN..PITTSBURGH -- James McDonald coqueteó con un no-hitter hasta el séptimo inning y sus Piratas de Pittsburgh finalmente perdieron el miércoles por 2-1 ante los Rockies de Colorado en el primer partido de una cartelera doble.
Matt Reynolds (2-0) ganó por los Rockies en relevo del abridor dominicano Juan Nicasio, cuyo compatriota Rafael Betancourt se apuntó su sexto rescate del año.
Chris Resop (0-2) cargó con el revés tras reemplazar a McDonald en la octava.
En el segundo, Pedro Álvarez bateó su 2do jonrón del día y los Piratas ganaron 5-1.
McDonald no permitió hits hasta que Troy Tulowitzki conectó un sencillo al infield con un out en la séptima. El abridor de Pittsburgh permitió una carrera y un hit en siete episodios, con ocho ponches y tres boletos.
Álvarez produjo la única carrera de los Piratas con un jonrón solitario.
A segunda hora, Álvarez ayudó a la débil ofensiva de Pittsburgh a empatar su mejor producción de la campaña, bateando un jonrón solitario ante Jhoulys Chacin (0-2) para coronar un racimo de cinco en el quinto.
En el primer partido, por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1, Carlos González de 3-0, con una anotada. El dominicano Wilín Rosario de 3-0 y su compatriota Nicasio de 1-0.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1. El dominicano Álvarez de 4-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada.
En el segundo, por los Piratas, los dominicano Álvarez de 4-2, un jonrón; y Yamaico Navarro de 3-0.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scútaro de 4-1, Carlos González de 4-0, Ramón Hernández de 3-1, un jonrón; Jhoulys Chacín de 1-1 y Javier herrera de 2-1.

MILWAUKEE -- El venezolano José Altuve conectó cuatro hits y anotó tres veces para conducir el miércoles a los Astros de Houston a un triunfo por 7-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
J.D. Martínez bateó tres hits y remolcó tres carreras por los Astros, que se fueron arriba 5-4 en la séptima con un sencillo remolcador de Chris Snyder.
Houston rompió una racha de 11 derrotas al hilo contra Milwaukee.
El nicaragüense Wilton López (2-0) lanzó la sexta entrada para apuntarse el triunfo, y Brett Myers sacó los tres últimos outs para el rescate.
Houston ganó apenas por tercera ocasión en sus 11 últimos partidos.
Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-4, con una remolcada y tres anotadas. El panameño Carlos Lee de 3-1, con una impulsada.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 5-1, y su compatriota Aramis Ramírez de 3-1. Los venezolanos Alex González de 4-1 y César Izturis de 1-0.

CHICAGO -- David Freese jonroneó y Lance Lynn lanzó bien durante ocho entradas, para llevar el miércoles a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.
Lynn (4-0) limitó a Chicago a seis hits, y se convirtió en el primer ganador de cuatro juegos en la temporada, además de ayudar a los cardenales a evitarse una barrida en tres juegos.
El cuadrangular de dos carreras de Freese en el sexto coronó un racimo de tres con dos outs ante el abridor Chris Volstad. Freese añadió un doblete productor en el octavo.
Volstad (0-3) trabajó bien durante seis innings, retirando a San Luis en su orden en cuatro de ellos. Pero aún así está 0-8 en 15 aperturas desde el 10 de julio del 2011.
Bryan LaHair jonroneó para abrir el cuatro por Chicahgo, la única carrera de los Cachorros. LaHair tiene cuatro de los siete jonrones de Chicago esta temporada.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-2, un doble, dos anotadas y una impulsada, y Yadier Molina de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Alfonso Soriano de 4-1.

PHOENIX -- Cole Hamels trabajó ocho sólidos innings y bateó un sencillo impulsor de dos carreras, y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Hamels (3-1) permitió un doblete para abrir el juego a Willie Bloomquist, y seguidamente retiró a 18 bateadores consecutivos.
El zurdo permitió solamente dos carreras y cuatro hits, además de ponchar a siete, incluyendo los últimos tres bateadores que enfrentó.
El sencillo productor de Hamels coronó un racimo de cinco carreras en el sexto. Los Filis ganaron juegos consecutivos para salvar un récord de 5-5 en su gira como visitantes.
Los Diamondbacks han perdido siete de nueve. El abridor Trevor Cahill (1-2) toleró cuatro carreras y seis hits en 5 1-3 innings.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-3, un doble, dos anotadas y una empujada. El panameño Carlos Ruiz.
Por los Diamondbacks, el venezolano Henry Blanco de 3-0.

ST. PETERSBURG, Fla. -- Jeremy Hellickson lanzó seis entradas efectivas y Ben Zobrist bateó un vuelacercas el miércoles para los Rays de Tampa Bay, que vencieron a los Angelinos de Los Angeles 3-2.
Hellickson (3-0), que no toleró carreras en seis turnos al bate con corredores embasados durante la segunda entrada, permitió una carrera y cinco hits. Zobrist pegó un jonrón en solitario contra C.J. Wilson (2-2) en la tercera, en la cual los Rays anotaron dos carreras.
El dominicano Albert Pujols se fue de 3-0 con dos ponchazos, extendiendo su racha sin hits a 19 turnos. El toletero de los Angelinos no ha tenido un hit en cinco aperturas consecutivas, la racha negativa más larga de su carrera, pero obtuvo pasaporte en la octava.
Pujols, con 445 cuadrangulares en su carrera, no la ha botado en 18 partidos en esta temporada, en 72 turnos.
Por los Angelinos los venezolanos Bobby Abreu de 4-1 y Alberto Callaspo de 1-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-0 y Pujols de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Maicer Izturis de 4-1.
Por los Rays el dominicano Carlos Peña de 4-1, una anotada.

No hay comentarios.: