lunes, 16 de abril de 2012

Alfredo Marte remolca cinco en fin de semana


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El jardinero de las Estrellas Orientales Alfredo Marte remolcó cinco carreras en tres partidos del pasado fin de semana, en Doble A (Liga del Sur).
Marte (.250-2-8) empujó tres carreras el domingo, cuando bateó un jonrón en cinco turnos al bate, con el equipo Mobile BayBears, sucursal de los Diamondbacks de Arizona.
El viernes pasado, Marte llevó dos compañeros al plato, cuando bateó de 5-3. El sábado se fue en blanco en cuatro turnos.
El jugador de 23 años ha visto acción en 10 partidos y ha agotado 36 turnos, en lo que va de temporada.
EN EL FIN DE SEMANA: El jardinero Mel Rojas Jr. (Pittsburgh) bateó de 12-4 (.333) y empujó dos carreras, en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida). Rojas (.325-0-3) bateó de 5-3 el sábado, con un doble y una carrera empujada. El domingo se fue de 4-1, con una carrera anotada y una empujada…El jardinero Denis Phipps (Cincinnati) pegó un hit en cada uno de los tres partidos en los cuales vio acción en el fin de semana, en Triple A (Liga Internacional). Phipps (.143-1-2) conectó un doble el viernes y se robó dos bases el domingo…El jardinero Zoilo Almonte (Yanquis) bateó de 10-0, en tres partidos, con una carrera anotada. Almonte (.257-2-4) se fue en blanco en sus últimos cuatro juegos (13-0), luego de una cadena de cuatro juegos seguidos con hit, en la cual bateó de 14-9 (.643)…El jardinero Denny Almonte (Seattle) disparó el sábado su primer jonrón del año, en Doble A (Liga del Sur). Almonte (.238-1-2) pegó de 3-2 ese día. El viernes conectó de 4-3, pero el domingo se fue de 7-0. En total, en el fin de semana, bateó de 14-5 (.357), con un jonrón y una carrera empujada…El torpedero Juan Díaz (Cleveland) falló el domingo en cuatro turnos al bate, en Doble A (Liga del Este), donde no jugó el sábado y el viernes conectó de 3-1, un doble, con una carrera anotada…El torpedero Ronny Rodríguez (Cleveland) disparó el domingo su primer jonrón de la temporada, en Clase A Avanzada (Liga de Carolina), donde bateó de 4-1, con tres carreras empujadas y una anotada. En sus tres partidos de fin de semana, Rodríguez bateó de 11-4 (.364), con un jonrón y cuatro carreras empujadas…El receptor Raywilly Gómez (Arizona) pegó un hit en tres turnos al bate, en cada uno de sus dos partidos del fin de semana, sábado y domingo, en Clase A Avanzada (Liga de California). No jugó el viernes. Gómez (.379-0-2) pegó un doble el domingo…El jardinero Eliezer Mesa (Oakland) se fue en blanco (10-0) en sus tres partidos del fin de semana, en Clase A Avanzada (Liga de California). Mesa (.156-0-1) tiene cuatro partidos seguidos sin hit (15-0)…El relevista Esmerling Vásquez (Minnesota) perdió el sábado en Triple A (Liga Internacional), cuando lanzó 2.0 entradas de tres hits y tres carreras. Vásquez (0-1, 7.50) dio una base por bolas y ponchó tres, en su tercera salida el año…El relevista Luis Liria (Cachorros) lanzó el domingo 2.1 entradas en blanco, en Clase A (Liga del Medio-Oeste). Liria (0-0, 3.86) permitió un hit, no dio base por bolas y ponchó a dos…El relevista José Trinidad (Houston) lanzó el domingo 2.0 entradas en blanco. Trinidad (0-0, 7.71) dio una base por bolas y ponchó uno, en su tercera salida del año, en el cual suma 4.2 entradas de trabajo…El relevista Eliazer Suero (Tampa) perdió su segundo juego de la temporada, cuando en 1.1 entrada permitió seis hits y cuatro carreras, en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida). Suero (1-2, 9.53) ha lanzado en tres partidos este año y 5.2 entradas.

No hay comentarios.: