lunes, 19 de marzo de 2012

VOLQUEZ Y LIRIANO LANZAN BIEN; BAUTISTA LA SACO; NOVA FUE MALTRATADO



MLB..SURPRISE, Arizona -- Eric Hosmer se fue de 3-3 con un jonrón de dos carreras el domingo para que los Reales de Kansas City vencieran 6-4 a los Indios de Cleveland, un triunfo opacado por una lesión en el codo del cerrador mexicano Joakim Soria.

Soria, quien ha participado dos veces en el Juego de Estrellas por la Liga Americana, dejó la loma en el quinto inning debido a una molestia en el codo derecho después de retirar a sólo uno de los cinco bateadores que enfrentó y conceder tres carreras.

El relevista, que se perdió la campaña de 2003 después de una cirugía de reconstrucción de codo, tiene efectividad de 18.90 en tres participaciones en pretemporada, en las que ha permitido siete carreras y 10 hits, con una base por bolas y un bateador golpeado en poco más de tres entradas.

------

Vólquez soporta granizo y viento para los Padres

SCOTTSDALE, Arizona -- El dominicano Edinson Vólquez soportó tres innings de granizo, lluvia y viento en un partido en que un equipo de los Padres de San Diego repuntó para vencer 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Adquirido de Cincinnati en diciembre, Vólquez concedió una carrera, dos imparables y regaló cuatro bases por bolas con un ponche en su tercera apertura de la pretemporada. Los Gigantes sólo anotaron una carrera en el tercer inning cuando Emmanuel Burris bateó un triple con dos outs y pisó el plato en un lanzamiento descontrolado.

------

Nova permite cinco carreras en derrota de Yanquis ante Orioles

SARASOTA, Florida -- El pitcher dominicano Iván Nova recibió cinco carreras en cuatro entradas, debilitando su aseguramiento de un lugar en la rotación de abridores de los Yanquis de Nueva York al caer por 6-3 ante los Orioles de Baltimore.

Nova, quien tuvo marca de 16-4 con 3.70 en promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) como novato en 2011, ha permitido 11 anotaciones en 12 y dos tercios de labor en el entrenamiento de primavera, con PCLA de 7.82.

Su compatriota Alfredo Simón abrió por los Orioles y dejó el montículo después de dos episodios con lesión en la ingle.

--------

Jonrón de Mather en el 9no inning da triunfo a los Cachorros

LAS VEGAS -- Joe Mather bateó un cuadrangular solitario que rompió el empate ante Sean Green en la novena entrada, dándole a un equipo de los Cachorros de Chicago un triunfo de 3-2 sobre los Rangers de Texas.

Un sencillo productor del dominicano Julio Borbón puso a Texas al frente en el primer episodio, pero Chicago dio vuelta a la pizarra 2-1 con un elevado de sacrificio del dominicano Alfonso Soriano en el cuarto capítulo y un doblete remolcador de Bobby Scales en el octavo.

------

Cahill cae ante los Atléticos, su antiguo equipo

SCOTTSDALE, Arizona -- Trevor Cahill perdió ante su ex equipo y su foja en la pretemporada cayó a 0-3 en un partido en que los Atléticos aplastaron 11-2 a un equipo de los Diamondbacks de Arizona, el noveno triunfo de Oakland en 10 partidos.

------

Vuelacercas de Danks ayuda a Medias Blancas a vencer a Cachorros

MESA, Arizona -- Jordan Danks conectó un cuadrangular en el décimo inning que le dio a los Medias Blancas de Chicago una victoria 7-5 sobre un equipo de los Cachorros de la misma ciudad.

------

Haren y Capuano logran trabajar en empate Angelinos-Dodgers

GLENDALE, Arizona -- En un día húmedo y frío que incluyó granizo, Dan Haren de los Angelinos y Chris Capuano de los Dodgers lograron trabajar.

Los rivales de Los Angeles terminaron empatados 1-1 en un partido de cinco entradas y media que fue suspendido por una intensa tormenta.

------

Chris Young pega dos dobles en victoria de los Diamondbacks

GOODYEAR, Arizona -- Chris Young bateó dos dobles para conducir a un equipo de los Diamondbacks de Arizona a una victoria 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

------

Rockies-Mariners suspendido por lluvia en el cuarto inning

PEORIA, Arizona -- El partido entre un equipo de los Rockies de Colorado y los Marineros de Seattle fue postergado debido a la lluvia tras una demora de 34 minutos en la parte alta del cuarto inning.

Seattle ganaba 3-2 pero los Rockies tenían corredores en primera y en tercera sin outs frente al abridor dominicano de los Marineros Héctor Noesí cuando comenzó una granizada.

En lo que fue su tercera apertura de la pretemporada, Noesí va por buen camino para ocupar un sitio en la rotación de los Marineros. Permitió dos carreras en cuatro innings.

------

Rangers-Cerveceros suspendido por lluvia

PHOENIX -- El partido entre los Cerveceros de Milwaukee y un equipo de los Rangers de Texas fue suspendido por lluvia en el cuarto episodio.

------

Bautista pega jonrón y Azulejos aplastan 10-2 a Filis

DUNEDIN, Florida -- El dominicano José Bautista bateó el domingo su tercer jonrón de la pretemporada y Cole Hamels de Filadelfia concedió cinco carreras y ocho hits en poco más de tres entradas en la paliza 10-2 que los Azulejos de Toronto le recetaron a los Filis.

Un cuadrangular de dos carreras de Bautista coronó una sexta entrada de cinco anotaciones. Lo conectó al primer lanzamiento de David Herndon después que éste reemplazó al cubano José Contreras.

------

Liriano lanza cinco innings sin carrera para los Mellizos

FORT MYERS, Florida -- El dominicano Francisco Liriano lanzó cinco entradas sin permitir carrera y los Mellizos de Minnesota sólo permitieron un imparable para blanquear 10-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Con la excepción de un inning de cuatro carreras en su pasada apertura de pretemporada, Liriano no ha concedido anotaciones en los otros 12 episodios que ha lanzado en estos entrenamientos. El año pasado se fue de 9-10 con una efectividad de 5.08 a pesar de que lanzó un partido sin hit ante los Medias Blancas.

------

Lee remolca a cinco y los Astros vencen 9-5 a los Mets

KISSIMMEE, Florida -- El panameño Carlos Lee impulsó cinco carreras con un doble y un jonrón ante un Mike Pelfrey otra vez ineficaz, y los Astros de Houston superaron 9-5 a los Mets para extender a ocho la racha de derrotas de Nueva York en pretemporada.

El abridor cubano de los Astros Liván Hernández toleró cuatro carreras y cinco imparables en tres episodios, en los que regaló tres pasaportes.

------

Wainwright luce bien y Zambrano poncha a siete

JUPITER, Florida -- Adam Wainwright permitió un hit y una carrera sucia en cuatro innings para que los Cardenales de San Luis vencieran 4-2 a los Marlins de Miami. David Freese conectó un jonrón de tres carreras para los Cardenales.

El abridor venezolano de los Marlins Carlos Zambrano toleró una carrera y cuatro hits en cuatro episodios. Zambrano ponchó a siete y elevó su total a 16 en nueve innings y dos tercios en la pretemporada.

------

Cabrera de 2-2 en el triunfo de Detroit

VIERA, Florida -- El venezolano Miguel Cabrera se fue de 2-2 con un doble productor y Doug Fister recetó siete de los 14 ponches de Detroit para ayudar a los Tigres a vencer 11-7 a los Nacionales de Washington.

------

Minor extiende a 14 innings su racha sin permitir carreras

KISSIMMEE, Florida -- Mike Minor de los Bravos extendió a 14 su racha de entradas sin tolerar carreras y Tsuyoshi Wada de Baltimore por fin debutó en un duelo en que un equipo de Atlanta empató 2-2 con una novena de los Orioles en 10 innings.

------

Buen trabajo de Buchholz y Medias Rojas vencen 8-4 a Rays

PORT CHARLOTTE, Florida -- Clay Buchholz permitió una carrera y cuatro imparables en cinco capítulos, Cody Ross pegó un cuadrangular por segunda ocasión seguida y los Medias Rojas de Boston superaron 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

No hay comentarios.: