viernes, 2 de marzo de 2012

VICTOR LIZ SE COTIZA Y LE DOBLA EL PULSO A LA DIRECTIVA DE LOS CAPITANES DE LA BAHIA



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El electrizante defensa tirador Víctor Liz se rebeló y empezó a valorar su trabajo según su calidad y logró con su rebeldía doblarle el pulso a la directiva del combinado los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo, que preside el licenciado Mito Núñez (Chilin).



Liz se había separado de los entrenamientos del conjunto en los últimos días por varios inconvenientes presentados entre este jugador y la directiva, los mismos fueron solucionado en la noche de este jueves, el resultado de esta solución es que ya el versátil jugador Víctor Liz se reintegró en la mañana de hoy a la práctica pautada para esta fecha.



Entre los inconvenientes presentados entre estas dos partes salió a la luz pública, que Liz inicio a cotizar su trabajo y le exigió la suma de mil dólares por juego a la directiva del Club Pueblo Nuevo, solicitud, que había sido rechazada al principio, pero al final de las negociaciones dicha directiva tuvo que ceder y aceptar lo solicitado por Víctor Liz.



Según nos expresó Víctor Liz, ya todo marcha bien y está preparado para dar el 100%100 a favor de su equipo, Liz nos señaló que es real que en esta temporada él estará ganando mil dólares por juego, siendo este el fruto más importante obtenido para él en las negociaciones con los Capitanes.

Los Capitanes de la Bahía tienen su primer compromiso del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago hoy (viernes) a partir de las 9:00 de la noche frente a los actuales monarcas del Club Fernando Valerio (Plaza).

No hay comentarios.: