miércoles, 14 de marzo de 2012

Unión Pequeñas ligas provincial realiza premiación torneos en tres categorías



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Unión provincial de Pequeñas Ligas de Béisbol realizo las premiaciones de los equipos y jugadores más sobresalientes del torneo inter municipal en tres categorías dedicado a Junior Antonio, Yayo Rosario y Aniceto Rodríguez.



Previo a las entregas se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó el himno nacional interpretado por los presentes luego Juan Arias efectuó las palabras de bienvenidas.



Luego se premió a la liga Juan Arias como campeón y Juan Eligio Rojas como sub campeón de la categoría de 6 a 10 años entregándole las copas ingeniero Junior Antonio..



Así mismo la ligas Juan Arias y Reynoso recibieron distinciones en la categoría de 11 a 12 años con las copas CIPLACI.



De su lado en la categoría 13 a 14 años fueron premiadas las ligas Juan Arias y Hernández de la comunidad de Aguayo.





Como jugador más valiosos en la categoría 6-10 fue reconocido Brayan López de la liga Juan Arias, Ranciel López de la liga Juan Arias fue el mas destacado en la categoría 11-12 y Cristopher de la Cruz de la liga Reynoso fue el más destacado en la categoría 13.-14 años.



La destacada entrenadora Ramona Jovanny Compres fue reconocida como la dirigente del torneo tras ganar dos de tres categorías.



La actividad contó con la presencia del destacado dirigente Luís Mercedes de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional y recibió el respaldo de Pasteurizadota Rica, malta morena, grupo Rojas, Ciplaci, Yayo Rosario, Johnny Peralta, Roig agro cacao, Ruamar, Junior Antonio, doctor Aniceto Rodríguez, Arrocera Los Cuatrillisos ,diputado Manny González entre otros.

No hay comentarios.: