domingo, 25 de marzo de 2012

UDESA REALIZARA PREMIACION ESTE LUNES



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (25-03-2012).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), premiará hoy (lunes) a los mejores atletas del mes de febrero, mientras María Victoria Menicucci, versará sobre la mujer deportista en la sociedad.

La actividad corresponde al encuentro mensual de la UDESA que será celebrado esta noche (lunes) a partir de las siete en el salón Hanns Hieronimus, de las oficinas de entidad.

El presidente de esa organización deportiva, licenciado Héctor de Padua, dijo que se premiará a los mejores atletas masculinos y femeninos, igual en los deportes especiales, los cuales recibirán placas y medallas de reconocimiento.

De su lado, la Menicucci, hablará sobre la mujer deportista en nuestra sociedad, sobre todo de sus múltiples actividades en la vida diaria, al final recibirá una placa de reconocimiento.

El único discurso lo pronunciará el presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua, quien dirá las palabras de bienvenida y el informe mensual de la entidad.

No hay comentarios.: