domingo, 25 de marzo de 2012

Siguen las dudas con los Cachorros Posibles lesiones a Wood y Mateo arrojan interrogantes sobre el bullpen


ESPN..MESA, Arizona -- Las dudas en cuanto a quien finalmente estará el cuerpo de relevistas de los Cachorros de Chicago siguen especialmente ahora que los relevistas Kerry Wood y Marcos Mateo serán desactivados para que se recuperen de lesiones.
Wood, quien ha estado saludable toda la primavera, no ha lanzado en un partido de la Liga del Cactus desde el pasado domingo. El mánager Dale Sveum dijo el sábado que Wood tiene una "pequeña" molestia en la espalda que no se había mencionado anteriormente.
"Wood esta bién, con la excepción de la cuestión de la espalda", dijo Sveum. "De vez en cuando tiene dolencias en la espalda, pero eso no es una preocupación en estos momentos. Está bien".
Wood estuvo en la lista de inactivos al comienzo de la temporada de 2010 con un lesión en la espalda mientras era miembro de los Indios de Cleveland. Estuvo fuera poco más de un mes.
Sveum dijo que Wood quizás esté lanzando en los últimos partidos de la pretemporada. Incluyendo el partido del sábado, los Cachorros tienen 11 partidos antes del comienzo de la temporada regular.

El dominicano Mateo, por otro lado, no lanzará entre 10 y 14 días por un codo dolorido.
El derecho tuvo que salir del partido del jueves en contra de los Vigilantes de Texas luego de enfrentar a un solo bateador. Una resonancia magnética descartó una lesión.
"El día de apertura queda descartado para él por ahora", dijo Sveum.
Mateo lanzó en 23 partidos y registró foja de 1-2 con un promedio de efectividad de 4.30 por los Cachorros la temporada pasada antes de ser enviado a la lista de lesionados con un codo dolorido el 5 de julio. No volvió a lanzar por el resto de la temporada.
En el campamento de primavera, tiene foja de 0-2 con un promedio de carreras limpias recibidas de 7.50 en seis entradas.

No hay comentarios.: