domingo, 11 de marzo de 2012

Santiago y La Vega: Conquistan Eliminatorias Zona Norte Copa Voleibol del Cibao


Francisco VICENTE..Los seleccionados  de Santiago y La Vega conquistaron invictos las eliminatorias de la Zona Norte 3, Femenino y Masculino de la Copa del Cibao, clasificándose a la final de este evento que será celebrado en Bonao,  los días 23, 24 y 25 de Marzo.

Las santiaguenses en el certamen de la Confederación Dominicana de Voleibol, CODOVOLI, en los partidos celebrados en la cancha del INVI, pasearon la  distancia ante Moca, La Vega y Puerto Plata.

Con el juego de las selecciones nacionales Celenia Toribio y Winnifer Fernández las femeninas de Santiago se llevaron   por delante a las mocanas, veganas y puertoplateños sin perder un solo set.

La Vega, en masculino, impuso su clase para clasificarse también de forma invicta  doblegando a su antojo a Moca, Puerto Plata y Santiago.

Los veganos, con el ataque despiadado del Selección Nacional, Eduardo Concepción le pasó el rolo a los mocanos, puertoplateños y santiagueros pegándole un 3 – 0 a cada uno.

Moca, en femenino, y Santiago en masculino terminaron en la segunda posición y también podrían ocupar un puesto en la final del Copa Nacional de Voleibol, que se  jugará a fin de mes en Bonao.

Otros Clasificados

La amplia y basta región del Cibao, que fue dividida en 4 zonas, además de los ganadores en la Zona 3, Santiago y La Vega, tuvo otros clasificados en otros pueblos cibaeños.

En la Zona 1: Nagua en Masculino y Cotuí en Femenino
En la  2: San Francisco de Macorís y Salcedo en masculino y femenino
Y en la 4: Santiago Rodríguez y Mao en masculino y femenino.

No hay comentarios.: