lunes, 26 de marzo de 2012

San Francisco y Santiago campeones copa del Cibao de voleibol


TONY REYES..BONAO.-Los sextetos de San Francisco de Macorís y Santiago conquistaron la copa de voleibol del Cibao organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina.

En la rama masculina los francomacorisanos vencieron tres sets por cero a La Vega para coronarse campeones de la tradicional  justa deportiva.

Los parciales fueron dominados por  los francomacorisanos con score de 25-20, 27-17 y 25-21 respectivamente .

Los más sobresalientes a la ofensiva por los francomacorisanos fueron Emmanuel Lara con 14 puntos, Manaurys Burgos 12,y Loren Ricardo Rodríguez 11 .

Por los derrotados se destacaron Eduardo Concepción con 16 puntos y Wilson Sánchez aportó 12.

De su lado en la rama femenina el sexteto de  Santiago venció tres set por cero a Moca para lograr el primer puesto.

Winifer Fernández y Celenia Toribio anotaron 15 puntos por las ganadoras mientras que  María López aportó 13 por las derrotadas.

La copa a los equipos ganadores de los dos primeros lugares en ambas ramas fue entregada por el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol licenciado Alexis García.-

García destacó que  con este torneo se han realizado tres eventos para el torneo nacional a efectuarse en el mes de abril en las diferentes sede que lograron avanzara la gran final.

En la zona  Este clasificaron los dos equipos de La Romana, en el sur clasificó en masculino San Juan de la Maguana y San Cristóbal en femenino mientras que este fin de semana serán las eliminatorias de la zona metropolitana con dos equipos del Distrito Nacional y dos equipos  de Santo Domingo.

No hay comentarios.: