jueves, 29 de marzo de 2012

República Dominicana como nunca, derrota, 3-0, a EEUU en Mundial de Tenis de Mesa



OSCAR POLANCO..DORMUNT, Alemania (29-03-2011).- La República Dominicana, como nunca, inigualable, derrotó, hoy, a EEUU, 3-0, en el campeonato mundial de tenis de mesa y espera al ganador entre Lituania y Thailandia para definir su pase a la segunda división en la siguiente ronda.

Para derrotar de manera impresionante al poderoso equipo de los Estados Unidos, la tropa dominicana comenzó con una victoria, 3-0 (11-6, 11-7 y 11-4), de Lin Ju sobre Adan Hugh, mientras que Juan Vila Batista, se encargaba de Timothy Anghizo, le venció, 3-0 (11-5, 11-6 y 11-4).

Para cerrar la actividad de hoy jueves, el dominicano, Emil Santos, derrotó, 3-0, a Barni Reed, en lo que se puede catalogar como la mejor presentación dominicana en un evento internacional de tenis de mesa en todos los tiempos.

Ahora, la selección dominicana, espera al ganador de los partidos que están jugando Lituania y Thailandia, el vencedor se tendrá que medir a los criollos que buscan pasar a la división dos en la siguiente ronda.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, licenciado Juan Vila, quien es presidente de la Confederación del Caribe de ese deporte y adjunto de Unión Latinoamericana, se mostró satisfecho con la actuación criolla, consideró que ha sido la mejor presentación en un evento internacional.

No hay comentarios.: