miércoles, 14 de marzo de 2012

Ravelo Jana, al Cactus y la Toronja


ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo Jana, emprende viaje este jueves 15 rumbo a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas, tanto a Arizona como a Florida, para un periplo de dos semanas que incluye hacer contacto con posibles candidatos a manager del conjunto para la próxima temporada del béisbol invernal dominicano.

A parte de su acostumbrada visita a los entrenamientos primaverales para hacerle sentir en directo el calor humano y afecto del Club Atlético Licey a sus jugadores del béisbol organizado de Estados Unidos, Ravelo Jana anunció que aprovechará la estancia para hacer contactos con organizaciones de Grandes Ligas, con las que el equipo azul ha tenido reciente acercamiento.

Ravelo Jana irá primero a la “Liga del Cactus”, en Arizona, donde su primera entrevista con un personaje importante de Grandes Ligas será este mismo jueves con el manager de los Indios de Cleveland, el dominicano Manny Acta. El Díaz 22 comenzará su recorrido por la “Liga de la Toronja”, como se denominan los entrenamientos primaverales en el estado de Florida.

Aunque dio cuenta de su propósito de conversar con posibles candidatos a dirigir al Licey en la campaña 2012-13, no soltó pistas de nombres ni organizaciones con las que tratará ese tema.

En su periplo de dos semanas, el gerente general del glorioso conjunto estará acompañado por su asistente Anayma Acta.

Asimismo, por el director de medios de la franquicia, periodista Alexander Gómez, quien hará entrevistas para la televisión, la radio y la prensa escrita, en especial para Licey.com, a los principales jugadores y prospectos de su equipo que participan con diferentes organizaciones de las mayores.

La comitiva bengalí tiene previsto asistir a numerosos encuentros de exhibición que forman parte de la etapa preparatoria de la temporada 2012, tanto en Arizona como en la Florida, en las que cuentan con numerosos dominicanos que en la Liga Dominicana pertenecen a la franquicia más gloriosa del Caribe.

No hay comentarios.: