sábado, 31 de marzo de 2012

PRESIDENTE DE LA ACDS Y MIEMBRO DISCUTIERON EN LA ARENA


PEDRO JOSE VIDAL...En la noche de ayer mientras se desarrollaban los partidos de la doble jornada del viernes en el baloncesto superior de Santiago los periodistas y cronistas deportivos JUAN SAINTHILAIRE y CARLOS MANUEL ESTRELLA casi se van a LAS TROMPADAS en la mesa de transmisión.
Sainthilaire, Hijo del destacado periodista dominicano DOMINGO SAINTHILAIRE, hizo reclamaciones bajo su derecho a ESTRELLA ya que en los últimos días se ha vivido una campaña feroz contra el PAPA DE JUAN POR EL presidente de la ACDS Carlos Manuel Estrella quien ha querido marginar el trabajo de mas de 40 años de uno de los grandes de la crónica deportiva del país como lo es DOMINGO.
Según ESTRELLA dijo que "Dominguito" no califica para ser escogido como miembro del salón de la fama del deporte de Santiago, algo que es una aberración contra el respeto de este grande de la radio y la televisión.
Desde aquí nos unimos a la voz de miles de Santiagueros que exigimos IMORTALIDAD a DOMINGO SANITHILAIRE, un Icono Nacional de la crónica y periodismo deportivo.

No hay comentarios.: