viernes, 2 de marzo de 2012

PP, La Vega y Moca: Jugarán junto a Santiago Eliminatorias Copa Nacionales Voleibol


Francisco VICENTE..Las Eliminatorias de la Copas Nacionales de Voleibol Masculino y Femenino de la Zona Norte serán celebradas este sábado en los Bajos Techos de los  clubes INVI y Plaza Valerio, entre los colectivos de Puerto Plata, La Vega, Moca y Santiago de los 30 Caballeros.

Las hostilidades iniciarán desde las 9:00 de la mañana en ambas instalaciones deportivas, donde las mujeres estarán compitiendo en el INVI y los varones en el Plaza Valerio.

En el evento de la Confederación Dominicana de Voleibol, CODOVOLI, que preside el licenciado Ramón Alexis García, a primera hora jugarán Puerto Plata y Moca, en ambos sexos.

Unos 15 minutos más tarde entonces irán a cancha Moca y Santiago.

Siguiendo ese mismo patrón de jugar 15 minutos después de finalizado cada encuentro entonces jugarán Puerto Plata versus Moca, y Santiago contra La Vega.

Más tarde, La Vega frente a Moca, y Santiago ante La Vega.

El cierre de las Eliminatorias Copas Nacionales de Voleibol de la Zona Norte tiene pactado los enfrentamientos entre Santiago y Puerto, en femenino, y La Vega y Moca,a en masculino.

El presidente de CODOVOLI, recordó  que las mujeres de Puerto Plata, La Vega, Moca y Santiago estarán compitiendo en el Bajo Techo del INVI, y los varones de esos pueblos en Techado del Plaza Valerio.

Otras eliminatorias en el Cibao
 
Otras eliminatorias del Cibao de las Copas Nacionales se estarán jugando así Nagua, Samaná y Sánchez Ramírez, en Cotuí;  San Francisco de Macorís, Bonao y Hermanas Mirabal jugarán en Salcedo, y Mao, Montecristi y Dajabón jugarán en Santiago Rodríguez.
 
Clasificados en el Sur

En el Sur, donde se jugó el pasado fin de semana clasificaron en masculino Barahona y Azua, mientras que,  en femenino avanzaron Barahona y San Cristóbal. Todos los clasificados estarán jugando en Baní en la final regional, de aquí, y la final del Cibao, tendrá como sede Bonao, aseguró García.

No hay comentarios.: