domingo, 25 de marzo de 2012

PERICOS DE PUEBLA, LOS DIRIGE JULIO FRANCO, AUN NO VEN A LINDA; PEGUERO Y CABRERA SALVARON


ESPN..MONTERREY -- Héber Gómez conectó su hit 1,500 en la Liga Mexicana de Béisbol, en su primer turno ante Roberto Ramírez en la tercera entrada, y con jonrón de Michel Abreu en la décima entrada, los Sultanes continuaron invictos al ganar 6-4 a Diablos Rojos de México en el Estadio Monterrey ante 12,974 aficionados.
El juego de definió en la décima entrada, ya con dos outs, base de Irwin Delgado a Karim García y jonrón del cubano Abreu a Bryan Corey.
Diablos anota la quiniela en la primera entrada con doble de Oscar Robles. Sultanes empata en la cuarta con imparable de Edgar Quintero. Diablos se va arriba con hit productor de Jesús López en la quinta. La tercera carrera del México con doble de John Rodríguez. Emmanuel Ávila conecta jonrón solo, para el 4-1.
Con rally de tres Sultanes empata en la octava, Gómez anota tras ponche a García y wild de Orlando Lara, Abreu impulsa una con doblete, que anota el empate a cuatro, tras imparable de Quintero.
Por Sultanes lanzaron Juan Delgadillo, Eddy Ramos, Marcos Zavala y el ganador Osiris Matos. Por Diablos Rojos Ramírez en seis entradas, David Reyes, Orlando Lara, John Lujan, el derrotado Irwin Delgado y Bryan Corey.
En Minatitlán, Frank Díaz disparó cuadrangular y Alejandro Martínez aisló siete hits con una carrera en 6.1 episodios, para dar a los Petroleros de Minatitlán un triunfo de 5-1 sobre los Piratas de Campeche. Francisco Campos cargó con la derrota en seis entradas aceptando cuatro carreras, dos limpias, en seis entradas.
En Reynosa, Adán Muñoz disparó su segundo vuelacerca de la campaña, al vencer los Broncos de Reynosa 4-2 a los Pericos de Puebla, que siguen sin conocer la victoria bajo el mando de Julio Franco. Julio Medina se llevó el triunfo con rescate de Alan Guerrero y perdió José Cobos.
En Torreón, con un ataque de 24 imparables, los Rieleros de Aguascalientes apalearon 18-4 a Vaqueros Laguna. Eder Salcedo. Omar Mendoza y René Reyes pegaron jonrones por los ganadores y remolcaron nueve carreras. Edgar Garzón la botó por Laguna. Joe Bisenius se llevó el triunfo, mientras que Sergio Sánchez sufrió el descalabro.
En Monclova, José Oyervídez lanzó pelota de un hit en ocho episodios, para guiar a los Acereros de casa a una blanqueada de 5-0 sobre los Saraperos de Saltillo. Brett Harper disparó jonrón por los ganadores ante el derrotado José López. Oyervídez tuvo sin hit a Saraperos en los primeros seis innings, hasta que José Manuel Rodríguez le dio sencillo abriendo la séptima.
En Cancún, Bárbaro Cañizares disparó su segundo jonrón del juego en la décima entrada, para que los Guerreros de Oaxaca vencieran 11-9 a los Tigres de Quintana Roo. Gabriel Alfaro se llevó el triunfo y Amauri Sanit la derrota. Gerónimo Gil y Sergio Omar Gastélum agregaron jonrones por los Guerreros. Por los Tigres, la botaron Alex Romero, Carlos Gastélum, Willie Romero y Albino Contreras.
En Ciudad del Carmen, Leo González consiguió su segunda victoria del año al lanzar cinco entradas en tres hits y una carrera, al derrotar los Olmecas de Tabasco 3-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen. Salvador Arellano sufrió la derrota y José Cabrera se acreditó el salvamento. Iván Santana, Iván Cervantes y Sergio García remolcaron las carreras.
En Mérida, Jorge Guzmán disparó par de jonrones y produjo cuatro carreras, para dar a los Rojos del Águila de Veracruz un triunfo de 8-5 sobre los Leones de Yucatán. Tomás Solís ganó su segundo juego de la campaña tirando cinco entradas para ocho hits y una carrera. Jeff Duda sufrió la derrota y Jailen Peguero salvó su quinto juego.

No hay comentarios.: