domingo, 25 de marzo de 2012

Muñoz y Hazim encabezan torneo nacional ajedrez superior femenino


TONY REYES..SANTO DOMINGO.-Dorisbel Muñoz y Elizabeth Hazim pasaron a comandar el torneo nacional de ajedrez superior femenino dedicado a la maestra FIDE Eneida Pérez y que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.

Muñoz representante de Santo Domingo venció ayer a Omayra  Aybar de San Cristobal totalizando 5.5 de siete posibles para empatar en la primera posición de la exitosa justa deportiva que aglomera las mejores 32 jugadores del país.

Así mismo  Elizabeth Hazim del Distrito Nacional superó apretadamente a Wilsadia Díaz de Bayaguana   para conseguir 5.5 y lograr un empate en el primer puesto del torneo.

De su lado Eneida Pérez logro su quinto punto tras vencer a Carol Santos de Monte Plata mientras que la Naguera Kenia Polanco venció a Jenifer Almanzar.

La juvenil Karem Coronado de San Francisco de Macorís venció a Lissett Dicent totalizando 4.5 mientras que la francomacorisana Raydilis Rosario quien se ha convertido en la sensación del torneo con apenas 15 años logró sumar 4.5 tras vencer a la Santiaguera Dianelva Moronta.

Ademas Yelibet Quiroz de Nagua le ganó a Aurora Encarnación de Santo Domingo, Rosaura Pimentel de Bonao venció a Diancy Ramírez de Azua y Melissa Suárez del Distrito Nacional le ganó a Esther Mateo.

La Mocana Candida Joaquín empató con Yamell Díaz de San Cristobal y la francomacorisana Katherine Coronado con apenas 11 años de edad logró el tercer punto tras vencer a Ayme Castillo de Santo Domingo.

Nalley Cruz de Montecristy  venció a Yanna Pérez  del Distrito Nacional mientras que la francomacorisana Mariely Ventura superó a Diana Mateo de Santo Domingo.

Braulio Ramírez funge como organizador del evento, Román Jaquez es el director técnico, Nelson Ortiz es el arbitro principal y Parmerides Guerrero es el arbitro adjunto.

No hay comentarios.: