viernes, 23 de marzo de 2012

Miderec respaldará premiación atleta del año 2011 Unión Deportiva provincia Duarte


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes respaldará la tradicional premiación de los atletas y propulsores del año 2011 programado para realizarse el 31 de marzo bajo la organización de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la UDEPRODU profesor William Hernández quien reseñó que la actividad esta programada para la siete de la noche en el club Esperanza de esta ciudad.

Destacó que el ministro de deportes licenciado Felipe Payano se comprometió en respaldar la tradicional premiación.

Agradeció al ministro de deportes  por su gran respaldo para que la premiación no tenga ningún contratiempo en su realización.

“Con el aporte de MIDEREC garantizamos una premiación sin contratiempo lo cual auguramos un total éxito”,

Informó que la premiación será dedicada a los cronistas deportivos Món Hernández y Primitivo Cadete por sus valiosos aportes en  favor de la divulgación de las actividades de la Unión Deportiva provincial.

“Tanto Cadete como Hernández recibirán sendas placas de reconocimientos del comité  ejecutivo por su loable labor en beneficio del movimiento deportivo provincial “añadió.

Agregó que en la actividad se estará entregado trofeos a los mejores atletas en unas 20 disciplinas deportivas al igual que se homenajeara al mejor atleta en ambas ramas.

No hay comentarios.: