lunes, 5 de marzo de 2012

MIDEREC entrega tableros baloncesto a clubes de los municipios


Francisco VICENTE...El Ministerio  de Deportes  y Recreación (MIDEREC) dio inicio a las entregas de tableros y aros de baloncesto para ser colocado en todas las canchas de los diferentes municipios de la provincia de Santiago.

El viceministro de Deportes región Cibao Central, ingeniero Guillermo Ottenwalder, conjuntamente con los alcaldes, Fabio Toribio, Villa Gonzalez; Yoryi Bisono, San José de Las Matas; Leo Abreu , Janico, y Pablo Batista de Sabana Iglesia,   encabezaron las donaciones de los referidos tableros y aros,  siendo recibido por los representantes de las diferentes comunidades.


El  ingeniero Ottenwalder, afirmó con la entrega de estos tableros que servirá para el fomento y desarrollo de esta disciplina, “estamos dando un fiel cumplimiento a la política deportiva trazada por el ministro de Deportes, licenciado Felipe Payano, que cumple fielmente los deseos del presidente de la República, doctor Leonel Fernández.


Entre las comunidades que serán favorecidas con las entregas de  canastos y aros  figuran en Villa González,  Quinigua, Club Napier Díaz, Villa Duarte, Benegas, Barrio San Pablo y Barrio Fermín; en Navarrete, Cañada Bonita, Estancia del Yaque, Barrio Duarte,  Barrero,  Escuela Clara Cépin, Los Multi, Villa Nueva, Mejía: en San Jose de Las Matas.

También en la Escuela Trina Moya, Liceo Canadá, colegio Chevalier, comunidad de Pedregal, Colegio Marcos A. Cabral, La Placeta, Los Montones, Rincón de Piedra,  Carrizal, Inoa, El rubio, Corosito,   Mata Grande,  Cancha Municipal, La Caoba. La Cuatro esquina y Comunidad de Pedregal.

Además en Janico, Discayagua abajo, Bao, Cagueye, Juncalito, Escuela Dr. Arturo Grullón, Janey, Yaque abajo, Caimito, Pinalito, Liceo Juan A. Collado y Babosicos; en Sabana Iglesia, Escuela Generosa Ferreira.

Por igual en la Escuela Los Ranchos Babosicos, El Fraire, Bao, La zanja Abajo, La Barranca, Monte la Zanja; en Hato del Yaque, Los Guandules, Barrio Balaguer, Fe y Alegría, Villa Progreso.

No hay comentarios.: