viernes, 23 de marzo de 2012

LOS MEJORES AZULES DE AYER EN LAS MAYORES

 
ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yamaico Navarro conectó un cuadrangular, mientras que Erick Aybar ligó un trío de imparables durante la jornada del jueves correspondiente a los partidos de exhibición del béisbol de las Grandes Ligas.

Navarro (.303) bateó de 4-3, incluyendo su jonrón, con una anotada y tres remolcadas para los Piratas de Pittsburgh en una derrota 8-6 ante los Rays de Tampa Bay en Bradenton.

En Tempe, Erick Aybar (.436) se fue de 3-3 con una anotada con los Angelinos de Anaheim en una victoria 7-4 sobre los Reales de Kansas City.

José Bautista (.333) disparó de 3-2, que fueron dos dobles, con una anotada para los Azulejos de Toronto que blanquearon 2-0 a los Filis de Filadelfia en Dunedin.

En Kissimmee, Hanley Ramírez (.414) fletó de 3-2 con una base robada con los Marlins de Miami que quedaron empatados 5-5 con los Bravos de Atlanta.

Welington Castillo (.357) bateó de 2-1 con una anotada y una remolcada para los Cachorros de Chicago en un triunfo 11-4 sobre los Rangers de Texas en Surprise.

En Peoria, Ubaldo Jiménez (7.24) lanzó cuatro entradas de cuatro hits –un jonrón- y una vuelta merecida con una base por bolas y cuatro ponches, además de un lanzamiento desviado en la victoria de los Indios de Cleveland 9-4 sobre los Padres de San Diego.

Por los Indios, Cristian Guzmán (.227) se fue de 3-0.

Frank Francisco (6.43) trabajó en una entrada de dos hits y una carrera limpia para los Mets de Nueva York en un triunfo 8-2 sobre los Astros de Houston en Port St. Lucie.

Por los Mets, Jordany Valdespín (.333) jugó defensa en el jardín central y no agotó turno oficial.

En Jupiter, Atahualpa Severino (3.38) trabajó en un episodio de un imparable y un ponche con los Nacionales de Washington que fueron blanqueados 9-0 por los Cardenales de San Luis.

Esmil Rogers (6.00) lanzó un inning y cedió un hit para los Rockies de Colorado que  blanquearon 7-0 a los Gigantes de San Francisco en el partido celebrado en Scottdale.

Por los Gigantes, Ramón Ortiz (3.38) trabajó en una entrada y dio dos bases por bolas.

En Goodyear, Juan Francisco (.161) se fue en blanco en dos veces al bate (2-0) con un ponche con los Rojos de Cincinnati que le ganaron 6-2 a los Rangers de Texas.

Juan Cedeño (9.64) se anotó un “hold” (ventaja mantenida) por los Yanquis de Nueva York al tirar un tercio de inning con un hit, una carrera limpia y un ponche en el partido que quedó empatado 4-4 frente a los Medias Rojas de Boston en Fort Myers.

No hay comentarios.: