lunes, 12 de marzo de 2012

Los cónyuges Cecilia y Enrique Ackermann conquistaron el premio neto



WILLIAM BURGOS..Los cónyuges Cecilia y Enrique Ackermann, así como los veteranos Rafael Díaz y Bienvenido Guerrero lograron los máximos honores del VI Torneo de Golf Odontología en su Hogar por Televisión, celebrado en los Marlins del Metro Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, en la modalidad scramble en parejas.

Cecilia y Enrique Ackermann, quienes comparten en un ambiente de armonía familiar, aplicaron este fundamento en el juego de golf, el cual le dio resultados con 60 golpes netos y así llevarse la Copa Odontológica 2012, en la categoría A.

Premios entregado por los doctores Julio Pimentel y José Miguel Pappaterra, juntos a sus respectivas esposas Loreine Álvarez y Linette León, las cuales realizaron el golpe inaugural, justa que tuvo de novedad la presencia de dos damas en el recorrido de los 18 hoyos, Cecilia de Ackermann y Carla Pappaterra.

En la entrega de premios fue reconocido el empresario Rafael Díaz, de Lácteos Dominicanos (LADOM), por seis años consecutivos respaldando el certamen y campeón de varias versiones, galardón recibido por el jugador de Fedogolf Bienvenido Guerrero.

Los estelares Díaz y Guerrero, del peldaño hicieron el mejor score gross del certamen con 62 golpes, Rafael Díaz, viene de realizar un espectacular juego en el Jarabacoa Golf Club, superado por Andrés Dilonex.

Fueron campeones B y C, Sigfrido Pared Pérez y Miguel Ángel Álvarez, con 61 y 63 golpes netos, respectivamente.

Concluyeron de subcampeones, Pascual de Paula - José David, padre e hijo Carmelo – Tony Pappaterra y la combinación Julio Abreu – Fausto Conde, 60, 61 y 64 golpes netos, en las divisiones A, B y C.

Llegaron de tercer lugar en A, B y C, Cristian Rodríguez - Wilson Rodríguez, 61 golpes, César Molina - Adolfo Gómez, 62 golpes y la combinación del general de brigada Israel Díaz Peña, de la FAD, viceministro FFAA, junto a Edgar Columba, registraron 65 golpes neto.

La pareja integrada Luis Serret y Johnny Mendoza, consiguieron el trofeo de la mayor puntuación en golpes con 90; los premios especiales lo lograron José García y Demetrio Marranzini, proximity y acercamiento a la bandera, en los hoyos 2 y 18, respectivamente.

Evento que fue patrocinado por Grupo Viamar (Colocó una jeepeta del 2012), Blue Mall, Unilever, ARS Universal, Santo Domingo Motors (Puso en juego un carrito de golf), Colgate Palmolive, cerveza Brahama y refresco Pepsi- Sprite, Banco BHD, Cactus, Infaca – Mioflex, Casa Paco (Paco Fish), Bacardí Dominicana (Dewar’s 12), Ferretería Pappaterra Montolío, Demetrio Gourmet, Laboratorios Unión, hoteles AMHSA Marina, Ferretería Pappaterra Almonte, CV Enlace – Audio & Video, Roce Dental, Rosalinda Restaurante, Manolito Dental, Mundo Golf, Productos Cheff, Tecno Mundo, Palacio de la Belleza, Zebu Jeans y Planeta Sport. (Texto: Williams Martínez Burgos. Fotos: A García y A. Terrero)

No hay comentarios.: