miércoles, 7 de marzo de 2012

LOS CAPITANES DE LA BAHÍA INVENCIBLES

 
Por Sussy Jimenez..FOTO LO QUE PASO HOY..Los Capitanes de Pueblo Nuevo ganaron su segundo partido del XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago, frente a su tradicional rival, SAMEJI. 108 - 89, Amaurys Filion debutó por este último.

Desde el primer cuarto el equipo de la bahía mostró un amplio dominio del juego, la participación de Víctor Liz fue determinante no solo en este, sino en todos los periodos, agregando 38 puntos a la causa de la victoria.

En declaraciones después del partido Liz expreso "Sabia que obtendríamos esta victoria porque salimos a ganar, además ya el equipo de SAMEJI no es el mismo que antes, aunque es la misma rivalidad, no es el mismo equipo y sacamos ventaja de eso.

Otro de los Jugadores de Capitanes, Luis Guzmán, atribuyo la victoria a las debilidades del equipo de Savica, Mejoramiento Social y Ejido Y dio mucho crédito a la labor de Lorenzo Davis quien entro en sustitución de Glen Mc Gowan después de lesionarse el Talón de Aquiles en el primer partido. Davis obtuvo 14 puntos y bloqueos muy importantes.

Por otro lado el presidente del equipo,Mito Nuñez,  externo su satisfacción con el equipo, calificándolo como completo. "Defensa, disciplina e integración en el equipo es nuestra clave para salir a ganar"

No descartan mas adelante si es necesario la integración del pivot Alejandro Salas quien actualmente acciona en la liga de Puerto Rico (BSN) con el equipo de Vaqueros de Bayamon.


Perspectivas LNB.

 Tanto Víctor Liz como Luis Guzman desean volver a jugar con los equipos de Metros de Santiago y Leones de Santo Domingo respectivamente para la edición de este año de la Liga Nacional de Baloncesto.

El caso de Liz es más seguro porque acciona actualmente con el recién elegido dirigente de los Metros de Santiago, Nelson Ureña.

En tanto Guzman  dice aun no haber tenido ningún tipo de conversaciones con el equipo de Leones sobre su regreso con este, pero que si le gustaría seguir siendo un León y que disfruta jugar en la capital.

No hay comentarios.: