lunes, 26 de marzo de 2012

LOS AZULES EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO AYER



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yamaico Navarro disparó cuatro imparables, mientras que Hanley Ramírez pegó un par de hits durante la jornada del domingo correspondiente a los partidos de exhibición del béisbol de las Grandes Ligas.

Navarro (.366) se fue de 4-4 con un triple y una carrera remolcada para los Piratas de Pittsburgh en una victoria con pizarra de 9-7 sobre los Astros de Houston en Kissimmee.

En Port Charlotte, Hanley Ramírez (.405) bateó de 4-2 con un doble con los Marlins de Miami que le ganaron 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Marlins, Emilio Bonifacio (.179) dio de 5-1, que fue un triple con un ponche recibido.

Por los Rays, Carlos Peña (.143) se fue de 1-1, que fue un doble con una anotada, además de dos bases por bolas.

En Clearwater, Ronny Paulino (.250) pegó de 3-2 con una vuelta remolcada con los Orioles de Baltimore que empataron 3-3 con los Filis de Filadelfia en 10 entradas.

Michael Pineda (3.31) lanzó cinco entradas de cinco hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y cuatro ponches para los Yanquis de Nueva York que empataron en 10 entradas 1-1 con los Tigres de Detroit en Tampa.

Por los Yanquis, Manny Delcarmen (0.00) trabajó en una entrada y permitió un imparable.

Por Detroit, Luis Marte (0.00) lanzó un inning y ponchó a uno.

En Viera, Frank Francisco (6.00) tiró un episodio con un ponche con los Mets de Nueva York que fueron blanqueados 12-0 por los Nacionales de Washington.

Por los Mets, Jordany Valdespín (.297) se fue de 3-0.

Ramón Ortiz (2.53) trabajó en 2.2 entradas de un hit y tres ponches para los Gigantes de San Francisco que fueron vencidos 5-2 por los Medias Blancas de Chicago en Glendale.

En Scottdale, Esmil Rogers (6.75) trabajó en una entrada con un ponche propinado con los Rockies de Colorado en una victoria 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Aramis Ramírez (.250) se fue en blanco en tres veces al bate (3-0) con los Cerveceros de Milwaukee en un triunfo 7-1 ante los Dodgers de Los Angeles en Phoenix.

En Dunedin, José Bautista (.306) se fue de 2-0 para los Azulejos de Toronto que les ganaron 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Héctor Noesí (0-1, 5.40) fue el lanzador derrotado para los Marineros de Seattle que fueron vencidos 5-1 por los Tigres de Hanshin en partido de exhibición en el Domo de Tokio.

En cinco entradas permitió seis hits, incluyendo un cuadrangular, y tres vueltas merecidas con una base por bolas, tres ponches, un lanzamiento desviado y golpeó a un bateador con un pitcheo.

En Tempe, Erick Aybar (.391) falló en tres turnos al bate con una base por bolas y un ponche con los Angelinos de Anaheim en un triunfo 6-5 sobre los Rangers de Texas.

Welington Castillo (.313) se fue de 2-0 para los Cachorros de Chicago que les ganaron 6-2 a los Indios de Cleveland.

No hay comentarios.: