jueves, 22 de marzo de 2012

Los 12 mejores equipos: Jugarán en Bonao final Copa Voleibol del Cibao


Francisco VICENTE...La gran final de la  Copa de Voleibol del Cibao Masculino y Femenino, se jugará este fin de semana en Bonao, desde este viernes y hasta el domingo, con los 12 mejores equipos de toda la región cibaeña.

Los doce combinados, 6 en cada ramas, buscarán su clasificación a la Gran Final del Torneo Nacional de Voleibol Superior Masculino y Femenino, que se jugará el próximo mes en Santo Domingo.

El licenciado Ramón Alexis García, presidente de Confederación Dominicana de Voleibol (CODVOLI), así lo dio a conocer en el Congresillo Técnico celebrado el pasado miércoles e la “Villa de las Hortensias”.

Destacó el presidente de CODOVOLI, que desde los días 23, 24 y 25, es decir viernes, sábado y domingo se estará jugando en el polideportivo de la Universidad Autónoma (UASD), extensión de Bonao.

En masculino competirán  Santiago, La Vega, Nagua, San Francisco de Macorís, Santiago Rodríguez y Bonao, como anfitriones.

Y en femenino s medirán Santiago, Moca, Cotuí, Salcedo, Mao y Bonao.

García recordó que, por ramas clasificará un equipo, que por ende será en Campeón de la Copa del Voleibol del Cibao y representará las 14 provincias de esta amplia y basta región.

El calendario de competencia iniciará este viernes desde las 7:00 de la noche con los partidos femeninos, el sábado se jugará en ambas ramas de manera simultánea, haciendo un receso a las 6:00 de la tarde para la ceremonia protocolar.

El domingo en cambio, se llevarán a cabo los  partidos de semifinales y finales en busca de los dos  mejores seleccionados del Cibao en Voleibol Superior Masculino y Femenino.

No hay comentarios.: