sábado, 24 de marzo de 2012

LIRIANO LANZA BIEN; REYES LA SACO....


MLB..TAMPA, Florida - El dominicano Francisco Liriano permitió cuatro hits en cinco innings sin carreras el viernes pero de todas formas los Mellizos de Minnesota perdieron 6-4 ante un equipo de los Yankees de Nueva York en un encuentro de pretemporada.
Después de que el domingo lanzó cinco entradas en blanco ante Pittsburgh, ahora Liriano ponchó a cinco y no regaló bases.
El dominicano Ivan Nova trabajó siete capítulos por los Yankees, en los que toleró cuatro carreras y siete imparables. El derecho retiró a 12 bateadores seguidos antes de permitir un doble de Justin Morneau y un jonrón de dos anotaciones de Josh Willingham al principio de la quinta entrada.
--------
Canó pega tres hits y Yankees vence 5-3 a Filis
CLEARWATER, Florida -- El dominicano Robinson Canó bateó tres hits y Hiroki Kuroda lanzó hasta la sexta entrada para que un equipo de los Yanquis de Nueva York derrotara 5-3 a los Filis de Filadelfia.
Canó conectó dos dobles, incluida una línea de dos carreras en el primer inning.
--------
Prado batea dos triples en triunfo de Bravos sobre los Mets
KISSIMMEE, Florida -- El venzolano Martín Prado bateó dos triples y remolcó dos carreras, Dan Uggla conectó su quinto jonrón de la pretemporada y los Bravos de Atlanta vencieron 9-4 a los Mets de Nueva York.
Uggla produjo tres carreras, una de ellas en la primera entrada con una roleta que empujó a Prado.
El sudamericano también cometió un error de fildeo en el primer episodio que permitió que Lucas Duda se embasara y Daniel Murphy anotara una carrera sucia.
--------
Reyes conecta jonrón en la derrota de Miami ante Cardenales
JUPITER, Florida -- El dominicano José Reyes bateó su primer jonrón para los Marlins pero no pudo impedir que Miami sucumbiera 2-1 ante los Cardenales de San Luis, que contaron con un buen trabajo de Adam Wainwright en la loma.
Wainwright, que se perdió la temporada pasada por una cirugía de codo, lanzó cinco entradas sin carreras, en las que permitió tres hits y ponchó a cinco.
El venezolano Carlos Zambrano abrió por los Marlins, pero se vio algo fuera de forma. Toleró dos carreras y cinco imparables, entre ellos tres dobles, en poco más de cuatro entradas, en las que también concedió cuatro bases por bolas y ponchó a uno.
--------
Astros superan 5-1 a Nacionales
KISSIMMEE, Florida -- Bud Norris y Lucas Harrell lanzaron cada uno tres entradas sin permitir carrera y Chris Johnson bateó un cuadrangular para que los Astros de Houston superaran 5-1 a los Nacionales de Washington.
Johnson había estado compitiendo con el dominicano Jimmy Paredes por el puesto de antesalista, pero Paredes fue enviado el viernes al Oklahoma City de la Liga Triple A, donde jugará en la intermedia.
--------
Mala salida de Buchholz y Medias Rojas caen 6-5 ante Orioles
SARASOTA, Florida -- Clay Buchholz toleró cinco carreras en cinco innings en una salida poco efectiva y los Medias Rojas de Boston cayeron 6-5 ante los Orioles de Baltimore.
Buchholz, del que se espera sea el tercer abridor de Boston, permitió jonrones de dos carreras de Adam Jones en la primera entrada y de Nick Markakis en la tercera.
--------
Fister deja la loma de los Tigres por dolor en un dedo
BRADENTON, Florida -- Doug Fister dejó la loma en el quinto inning de la victoria de los Tigres de Detroit por 7-2 sobre los Piratas de Pittsburgh debido a una molestia en el dedo medio de su mano derecha.
El derecho recetó cuatro ponches.
------
Cachorros 10, Rockies 8
SCOTTSDALE, Arizona -- El puertorriqueño Geovany Soto bateó dos jonrones y remolcó cinco carreras el viernes para que los Cachorros de Chicago dieran cuenta 10-8 de los Rockies de Colorado en un encuentro de pretemporada.
Soto conectó tres imparables, entre ellos su par de cuadrangulares de dos carreras frente al abridor Tyler Chatwood de los Rockies.
El toletero venezolano Carlos González empujó cinco anotaciones por Colorado al pegar un doblete con la casa llena y un sencillo de dos carreras. También se arrojó para capturar una línea de David DeJesús cerca de la línea del jardín izquierdo en el tercer episodio.
--------
Trumbo pega jonrón y Angelinos vencen 6-3 a Cerveceros
PHOENIX -- Mark Trumbo bateó su tercer cuadrangular de la pretemporada y Dan Haren permitió dos carreras en cinco innings para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Trumbo conectó un vuelacercas solitario que dio comienzo a una octava entrada de dos carreras de Los Angeles frente al venezolano Francisco Rodríguez.
--------
Kemp impulsa a Dodgers con jonrón y cuatro empujadas
TUCSON, Arizona -- Matt Kemp pegó un cuadrangular entre sus tres imparables y produjo cuatro carreras, Dee Gordon agregó tres hits y los Dodgers de Los Angeles arrollaron 17-4 a los Medias Blancas de Chicago.
--------
Hochevar brilla seis innings y Reales gana
SURPRISE, Arizona -- Luke Hochevar lanzó pelota de tres hits en seis entradas y ponchó a ocho para que los Reales de Kansas City blanquearan 2-0 a un equipo de los Dodgers de Los Angeles.

No hay comentarios.: