miércoles, 7 de marzo de 2012

Lin Ju único dominicano clasificado Juegos Olímpicos Eligen Juan Vila al Comité Ejecutivo ITTF



OSCAR POLANCO..RIO DE JANEIRO, Brasil (07-03-2012).- Mientras que Lin Ju ha sido el único dominicano que se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres, el licenciado Juan Vila, fue escogió miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Mesa (ITTF por sus siglas inglés).

Ju, quien había ganado su pase a Londres el día anterior, volvió a vencer en la justa final, mientras que los demás dominicanos en las finales, Jennifer Lian y Juan Vila junior, en esa ronda, perdiendo su clasificación en el último momento.



VILA SIGUE ESCALANDO MUNDIALMENTE



Por otra parte, el inmortal del deporte dominicano, quien es presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), licenciado Juan Vila, además es miembro del Comité Olímpico Dominicano, fue electo para el Comité Ejecutivo de la ITTF.

De inmediato fue llamado para que a partir del 24 de marzo se integre a la sesión de trabajo más importante de la ITTF, que será en Alemania, durante el campeonato mundial de ese deporte.

De esta manera, el licenciado Vila sigue escalando importantes posiciones a nivel internacional, pues además es presidente de la Confederación del Caribe de Tenis de Mesa y presidente adjunto de la Unión Latinoamericana de ese deporte.

No hay comentarios.: