jueves, 29 de marzo de 2012

LA ROMANA: CHOLA VENCE A SAVICA Y QUITA INVICTO


Víctor Camacho--


CHOLA 75 SAVICA 62

La Romana.- En un emocionante partido entre los eternos rivales del baloncesto local, el club Virgilio Castillo "Chola" vencio al Club Ramon Marrero Aristy de Savica con marcador 75-62; Savica se encontraba invicto en cinco partidos de este torneo de baloncesto superior de La Romana 2012. Mientras el Chola coloco su record en 3-3 empatando en tercera posicion con Juan Pablo Duarte.
El club Virgilio Castillo se apoyo todo el tiempo en la ofensiva de Reggie Charles quien termino encestando 22 puntos para ser el lider anotador del conjunto, ademas aporto 14 rebotes a la causa verdiamarilla.

Los choleros contaron con el debut de Cesar Rosario "Papalo" en sustitucion de Joel Ramirez; ademas del debut de Vladimir Constanzo como refuerzo regional en sustitucion de Alex Rincon.

Por el equipo de Savica las cosas siguieron iguales, pero no fueron efectivos en la ofensiva ni en la defensiva, y la magia que habian tenido a lo largo de la primera ronda, donde todo les salia bien, nunca aparecio.

Ademas de Reggie Charles se destacaron los jugadores Cesar Rosario con 14 puntos, Vladimir Constanzo con 11, Jean Carlos Acosta 12 puntos. El jugador Alexis Montas solo anoto 1 puntos en todo el partido y halo 12 rebotes.

Por su parte el conjunto de Savica tuvo en Juan Martinez su mejor anotador con 16 puntos, Eddie Elisma con 10 puntos y 19 rebotes y Johan Mercedes con 10 puntos.

El torneo superior continua este Viernes cuando se enfrenten los clubes San Martin de Porres de Papagayo (2-4) y Maximo Gomez de Villa Verde (1-4), a partir de las 8 P.M.

No hay comentarios.: