domingo, 11 de marzo de 2012

LA ASOCIACION DE MEDIOS DIGITALES LE EXIGE RESPETO A FELLITO ORTIZ



AMDD...Santiago.-La Asociación de Medios Digitales Dominicana (AMDD), que preside el cronista deportivo Ezequiel Sosa realiza una exigencia pública de respeto para todos los miembros de dicha al también cronista deportivo Rafael (Fellito) Ortiz.

Desde el pasado domingo 4 del presente mes el señor Ortiz se ha dado la tarea de querer mediocrizar y humillar a todas las páginas Webs, que de una manera u otra escriben del baloncesto superior de Santiago, señalando que ningunas de las paginas que existen hoy día sirve y no tienen calidad para informar a los miles de lectores que reciben a través de estos medios las informaciones que en verdad buscan.

La directiva de la AMDD que encabeza Ezequiel Sosa se ha motivado a realizar esta exigencia pública, ya que flamante cronista deportivo Fellito Ortiz no ha querido respetar el espacio de cada uno de nuestros miembros aprovechando los medios donde laborar para decir que no crean en ningunas de estas paginas, ya que la única y verdadera pagina de baloncesto es la www.baloncestosuperiordesantiago.com, según él.

De manera institucional la AMDD admira la creación de una nueva pagina la cual al igual que la demás estará fortaleciendo las informaciones del mejor baloncesto del país, el Baloncesto Superior de Santiago “Mi Verdadero Baloncesto”, él cual es de todos en sentido general no del señor Ortiz de manera personal.

Señor Ortiz quisiéramos hacerle las siguientes preguntas, ¿Qué tiempo tiene de creada la pagina de BSS? Menos de 6 meses verdad, ¿Cuántos años tiene el Baloncesto Superior de Santiago? Hasta donde tenemos entendido son 32 años me corrige si me equivoco señor Ortiz, ¿En los 31 años anteriores a través de qué medios se informaban los amantes del baloncesto según usted?.

Hacen más de 10 años empezaron a nacer varias páginas de internet interesadas en difundir con calidad y credibilidad las informaciones del baloncesto de una forma honorifica por parte de cada propietario de cada una de estas páginas labor que debería de ser agradecida y elogiada no desvalorarla como lo ha hecho este señor, quien debería de ser un ejemplo en la sociedad.

Finalmente queremos señalar que ningún miembros de nuestra institución dejara de escribir las informaciones del Mejor Baloncesto del País, porque exista una persona o varias que piensen que nuestra labor no es valiosa, la respuesta para él de manera personal es las miles de visitas que reciben cada una de nuestra paginas a diario, le recomendamos que revise su calidad como narrador antes de empezar a criticar la labor de los demás.

No hay comentarios.: