miércoles, 14 de marzo de 2012

KELVIN PEÑA CON BUENA JORNADA NO EVITA DERROTA TOROS ARAGUA

 
Por Victor Guilamo..Kelvin Peña tuvo otro partido con doble digitos en puntos anotados pero  Toros de Aragua cayó abatido ante Marinos de Anzoategui 95 por 81, en el encuentro celebrado en el Gimnasio "Luis Ramos" - Puerto La Cruz, en uno de los encuentros de este martes en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. 

El Puertoplateño terminó la noche con 21 puntos, capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias, con cuatro balones recuperados durante 38 minutos con el conjunto de Aragua. El puertoplateño logró un 78% de sus disparos de campo al conseguir encestar ocho de 11 disparos realizados y desde la linea de lances libres estuvo perfecto al conseguir 5 lances en igual número de oportunidades.

Peña tiene promedio esta temporada de 23.6 puntos por encuentros, con 2.86 capturas por partidos y 4.7 asistencias. con un porcentaje de campo de 71%, desde el arco de los tres puntos un 43% y un 48% en los lances libres.

El dominicano estara de regreso a la accion con los Toros , este jueves 15 de marzo cuando reciban la visita de Gigantes de Guayama en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

No hay comentarios.: