viernes, 2 de marzo de 2012

Iniciaran este sábado 3 marzo torneo basket intermedio dedicado al dirigente Danilo Monegro


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una  especial dedicatoria al destacado entrenador Danilo Monegro será iniciado este sábado 3 de marzo el torneo de baloncesto intermedio bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

La actividad esta programada para las cuatro de la tarde en la cancha del club Juan Pablo Duarte del sector Las Flores.

Monegro ha sido un exitoso entre donde ha llevado al club Santa Ana en los años 2003 y 2011 a ganar el torneo de baloncesto superior con refuerzos y ha sido un destacado dirigente en los torneos superior de Villa Tapia, Villa Riva, empresarial y barrial de esta ciudad.

Previo a los juegos inaugurales será realizada una  vistosa ceremonia que incluye desfile de los 10 equipos luego será entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenidas recaerá sobre la destacada dirigente del club Juan Pablo Duarte doctora Rosanna Brea.

De su lado  el presidente de la Asociación de Baloncesto provincial licenciado Enmanuel Trinidad Puello efectuará el discurso de exhortación.

Luego será entregada una merecida placa de reconocimiento a Danilo Monegro por una Comisión de la Asociación de Baloncesto provincial y varios dirigentes de los clubes participantes.

El saque de honor estará a cargo de Danilo Monegro para dejar iniciada la primera actividad del año 2012 de la ABAPRODU:

Los clubes Máximo Gómez y  Santa Ana y a segunda hora la academia David Díaz y Ribera del Jaya tendrán a su cargo efectuar los juegos inaugurales.

No hay comentarios.: