miércoles, 7 de marzo de 2012

Impartirán Cursos Regional Arbitros y Anotadores Béisbol y Softbol

 
Francisco VICENTE..Con el objetivo de capacitar y reclutar nuevos talentos serán impartidos los Cursos Regional de Arbitros y Anotadores de Béisbol y Softbol.

Los cursos en cuestión iniciarán desde este fin de semana a llevarse a cabo en el Estadio Cibao, los días jueves 8,  viernes 9 y  sábado 10.

Los reputados árbitros internacionales, profesores Agustín Brea y Mario Polanco, presidentes de las Federación Dominicana de Arbitros y Anotadores de Béisbol y Softbol y la Asociación Federados de Santiago, impartirán las clases.

Brea y Polanco, adelantaron que los cursos además de las clases teóricas tendrán muchas prácticas.

Además del personal de la Asociación de Arbitros y Anotadores Federados de Santiago, la invitación esta abierta para los nuevos aspirantes a este oficio de toda la provincia.

Por igual esta abierta la invitación para los vestidos de azules y que imparten justicia en el campo de juego de béisbol y softbol de Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, Salcedo, Mao, Puerto Plata, Cotuí, Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y otros pueblos.

Los cursos que inician este fin de semana seguirán desarrollándose los días 15, 16 y 16, y el fin de semana correspondiente a los  días 23, 24 y 25. 

 Los árbitros internacionales, quienes lideran los dos principales organismos que agrupan a los árbitros y anotadores de béisbol y softbol de la capital del país y Santiago, reiteraron la importancia de los cursos para aspirante y también para los que viven de esta profesión.

No hay comentarios.: