viernes, 23 de marzo de 2012

HOY CONTINUA EL BALONCESTO DE SANTIAGO

 
Por Victor Guilamo..Con Allen Iverson o sin el, continua esta noche el baloncesto superior de Santiago a partir de las siete de la noche con los emparejamiento entre los equipos Plaza Valerio a primera hora enfrentara al Club Sameji, mientras que a segunda lo haran Gregorio Urbano Gilbert frente al Club Domingo Paulino. 

El Savica, Mejoramiento Social y Ejido buscara mantener los senderos del triunfo e hilvanar su segunda victoria seguida cuando enfrente al Plaza Valerio, quien se encuentra en una crisis luego de una discusion entre el dirigente Jose Boyon dominguez y el refuerzo de Hato Mayor, Edward Santana.

Plaza viene de Caer ante Capitanes en su ultimo compromiso perdiendo la serie particular ante los orientados por Nelson ureña, a pesar de esto lideran el campeonato con marca de 6-2 y buscara una victoria que lo ponga cerca de la clasificacion.

En el partido de segunda hora el GUG de Santos Ceballos busca un empatar con el CDP de Melvyn Lopez en la cuarta importante posicion del campeonato con 4-5, mientras CDP, buscara quedarse solo en la tercera posicion que comparte con Cupes con 4-4.

No hay comentarios.: