lunes, 19 de marzo de 2012

Grandes expectativas de San Diego con Rymer Liriano


ALEXANDER GOMEZ..PEORIA, Arizona (Licey.com).- Los Padres de San Diego proyectan al jardinero dominicano Rymer Liriano como un elemento que deberá jugar muchos años en Grandes Ligas, un jugador de impacto.

Tal revelación la hizo Juan Lara, manager para jugadores en desarrollo de la organización californiana de la Liga Nacional para Licey.com, durante una parada en Peoria de la comitiva de directivos y el gerente general de los Tigres del Licey.

“Si su talento sigue puliéndose como sucedió el año pasado, si sigue el crecimiento, estamos hablando de que será un jugador de muchos años en Grandes Ligas, que será un jugador de impacto”, aseveró el instructor nativo de República Dominicana.

Recordó que el año pasado Liriano estuvo en Grandes Ligas y dejó grata impresión con su fogosidad y bateo y tuvo un año grande en las menores, donde las herramientas y resultado llegaron a combinarse positivamente.

Indicó que durante el invierno continuó trabajando en relación a lo que hizo al final del verano pasado y por ello ha llegado preparado al campo de entrenamiento primaveral de San Diego en Arizona y ha tenido un buen desempeño en esta pretemporada.

“Él ha madurado también un poco mentalmente y es un muchacho que sabe lo que quiere y está trabajando para eso”, dijo Lara del prospecto dominicano, la primera selección de los Tigres del Licey en el draft de novatos que implementó en 2011 la Liga Dominicana de Béisbol.

Respecto a las expectativas que tiene San Diego con Rymer Liriano para este 2012, el instructor quisqueyano dijo que la meta es que termine en el nivel doble A, “y después de eso, uno nunca sabe”.

No hay comentarios.: