miércoles, 14 de marzo de 2012

FRANCISCO GARCIA CON CIFRAS DOBLE EN DERROTA DE SACRAMENTO

 
Por Victor Guilamo..Sacramento Kings sufrió su segunda derrota de forma seguida ante su publico, al caer esta vez a manos de Golden State Warriors 115 por 89, en la jornada de este martes del llamado mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, restandole algo mas de un mes a la temporada regular.

El dominicano Francisco García este partido estuvo viendo accion con el conjunto californiano de Sacramento durante 21 minutos en los que anotó 11 puntos, capturó tres rebotes y bloqueo un lance. El criollo que ha tenido una temporada de inconsistencia por la limitada actividad en la que ha estado accionando tiro de 11-4 desde el campo, incluyendo de 3-1 desde el arco de los tres puntos y de 4-4 desde la linea de lances libres.

Sacramento se encuentra en la última posicion del campeonato de la NBA con marca de 14-28, es el decimo cuarto mejor anotador de la liga con una media de 95.7 puntos por encuentros, noveno en rebotes con 43.2, rebotes por encuentros, en asisatencias y puntos permitidos ocupa la posicion número 30 del campeonato con media de 17.8 asistencias por encunetros y 102.8 puntos permitidos.

Sacramento presenta marca de 2-6 en el mes de marzo y 0-2 en las últimas dos presentaciones, su última victoria la consiguieron jugando como local, el pasado viernes ante Dallas Mavericks 110 por 97, en un partido donde Dirk Nowitzki fue limitado a 9 puntos.

El próximo compromiso del nuestro es esta noche en un duelo que enfrentará a los Detroit Pistons de Charlie Villanueva, a partir de las 11 de la noche de Dominicana.

No hay comentarios.: