sábado, 24 de marzo de 2012

FELDEINE COMANDA LA VICTORIA DEL CE BREOGAN SOBRE KNET & ENIAC

 
Por Víctor Guilamo..James Feldeine cargó con el peso ofensiva del CB Breogan y consiguieron una victoria ante el Knet & Eniac 86 por 79, en uno de los partido de la jornada adelantada de la Leb Oro o baloncesto de segunda división de España de este viernes correspondiente a la vigésima novena fecha.


El dominicano Feldeine comando la ofensiva de los de Lugo con 21 puntos, ocho rebotes, tres asistencias, con un balón ganado y dos perdidos en 35 minutos de acción. El criollo tiro para un 60% desde el campo al conseguir 9 disparos en 15 intentos, incluyendo de 5-3 desde el arco de los 6.75 metros y de 10-6 desde la línea de lances libres, resultando el mejor valorado de su equipo con +27.

Su compatriota, Sean Ogirri tuvo 11 puntos, dos rebotes, tres asistencias, con balón perdido en 34 minutos. El nuestro tiro de 11-2, incluyendo de 6-2 desde el arco de los tres puntos y de 6-5 desde los lances libres.

En su próximo compromiso el viernes 30 de este mes, la dupla de dominicano chocan junto a sus compañeros al Girona FC, en un partido correspondiente a la jornada 30 de la Leb Oro de España.

No hay comentarios.: