viernes, 16 de marzo de 2012

Falleció el Padre de Robin Lantigua Gerente Granjeros de Moca


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Después de varias semanas de hospitalización, dejó de existir en esta provincia Carlos Alberto Lantigua, padre del gerente General y manager de los campeones nacionales, Granjeros de Moca, el empresario Robin Lantigua.

Don Carlitos como se le conocía, falleció en la madrugada en su residencia de Guayabillo, San Víctor a la edad de 68 años producto de varios derrames celébrales ocasionados en las ultima dos semanas.

La noticia conocida en diferentes medios locales, ha conmovido al movimiento deportivo por el cariño y el aprecio que goza el joven Robin Lantigua (presidente de la Asociación de Beisbol de Espaillat), ejemplar dirigente del pasatiempo rey de los dominicanos y uno de los principales auspiciadores del deporte en sentido general.

“La familia del beisbol de Espaillat y el país, lamenta esta dolorosa partida de un gran hombre que luchó junto a su esposa para levantar esta laboriosa familia”, señaló José Luis Paulino (Director Ejecutivo de la Liga de Verano del Beisbol Profesional Dominicano).

Asimismo el Vice-ministro de Deportes (Santiago Cabrera), acentuó lo difícil que han sido estos días para Lantigua y su familia, un capitulo no esperado por ellos.

La presidenta de la Crónica Deportiva de Espaillat (ACDPE), Isis Michely, en nombre de la familia deportiva lamentó el fallecimiento de Don Carlos, destacando “Ojala que Dios llene de fortaleza a toda su familia y los ayude de reponerse de esta gran perdida”.  

Aún vive la esposa del señor Lantigua (la señora Idalia Lantigua), con la cual procreo a Lino, Robin, Xiomara, Carlos, Jacqueline, Joel y Orlando.

Los restos mortales del padre y manager de los Campeones nacionales Granjeros de Moca, fueron velados en su residencia de San Víctor y serán sepultados en el cementerio municipal de Moca.

Carlos Alberto Lantigua descanse en paz.

No hay comentarios.: