lunes, 19 de marzo de 2012

FACITAXI SIGUE DOMINANDO LIGA DE LOS SAPOS



FRANKLIN PERALTA..FOTO LO QUE PASO HOY..El combinado Facitaxi se mantiene dominado el standing del VIII Torneo de Softbol de la LIGA DE LOS SAPOS, donde se disputa la Copa Cerveza Presidente, dedicado al fenecido cronista deportivo Yordalis Paulino.
Jugándose en el play de Claro-Codetel, los orientados por Nakin González vencieron en el primer encuentro a Bancas Nave con marcador de 14 carreras a 6, llevándose el triunfo Francisco Álvarez y la derrota para Miguel Ángel Ortega.
L a ofensiva ganadora de FACITAXI fue encabezada por: Santiago Dolcine con triple y dos sencillos, Martin Díaz cuadrangular y doble, Rafael Pérez doble y sencillo, Oliver González y Yandel Torres dos sencillos, Edwin Rodríguez, José Luis de León y Francisco Álvarez un sencillo cada uno.
Por los derrotados de BANCAS NAVE: Yohmeidy Cruz cuatro sencillos, José Ortiz doble y sencillo, Miguel Ángel Ortega, Miguel de Jesús, Heriberto Martínez, Rafael Carela, Luis Benoit y Germán Ovalles un sencillo cada uno.
Luego de concluido el primer juego fueron premiados Edwin Rodríguez y José Luis de León como jugadores de la quincena, con productos del Grupo Bocel y Embutidos Karnu
EL segundo encuentro fue suspendido por la lluvia al inicio del partido.
Gracias a Cervecería Nac. Dominicana, Brugal & Co, Grupo Bocel, Claro-Codetel, Hotel Gran Almirante, Embutidos Karnu, Ing. Guillermo Ottenwalder vice ministro de deportes, Bancas  Nave y Facitaxi.

No hay comentarios.: