lunes, 26 de marzo de 2012

Eligen a García, Matos y Santana: "Estelares de la Semana"


Francisco VICENTE..John García y  Franklin Matos, del CDP, así como Edward Santana del Plaza Valerio fueron seleccionados el pasado domingo como "Estelares de la Semana ", en el programa que tiene ese mismo nombre, de Producciones Ottenwalder,  realizado de Olé Restaurant.

García, fue seleccionado por la crónica deportiva local que el Basket Superior y acudió al programa, como “Estelar de la Semana”; Matos, repitió como “Nativo”, y Santana fue elegido como “Defensa de la Semana”.

El fuerte jugador del Domingo Paulino, quien tuvo como contrincante a Ollie Bayley, del GUG, en tres partidos accionó en 92 minutos, donde logró doble – doble en promedio de puntos y rebotes con 14 – 11, además tuvo 7 bloqueos.

Matos, también del CDP, fue reelecto al poner números insuperables como 77 puntos en tres juegos, 12 rebotes y 8 asistencias. 

En tanto que, Santana, compiló 16 puntos en promedio de defensa de ayuda con 48, 28 rebotes defensivos, 8 bloqueos y dos pelotas robadas

Estelar de la Semana, que tiene la coordinación del técnico René Rosario, y la producción técnica de Tony Durán tiene el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Cerveza Bohemia, Molinos Modernos, Aceite Kendall, Intabaco, Brugal, Ferretería Ochoa, Baldom, Correas Bojos, Induveca, Promipyme, Fonper, Camara de Diputados, Cementos Cibao, Refrescos Nacionales, Artística Carlos Luis,  MIDEREC y Restaurant Olé, entre otros.

Premian a Marlon, Matos y Melvin

En el desarrollo del espacio fueron premiados Marlon Martínez, Franklin Matos y Melvin Lópz, electos en la primera entrega del Estelar de la Semana, conducidos por los cronistas deportivos Martín Lajara y Héctor Cepón.

Marlon recibió la Placa Kendall de manos de Carlos Pérez y Guillermo Ottenwalder; Matos, la Placa Molinos Modernos, que dejaron en sus manos Aramis Gutiérrez y Ottenwalder, y López, la Placa MIDEREC, entregadas por Vicente Contreras y René Rosario.

No hay comentarios.: