jueves, 1 de marzo de 2012

EL POLLITO CONDUJO TOROS CON 31 PUNTOS


MARGARITA GANO, PERO FILION NO JUGO.....

LPBS...Toros de Aragua logró una victoria de calidad frente a su vecino Trotamundos de Carabobo, con pizarra final de 112-103, en un desafío que tuvo lugar en el Coliseo Rafael Romero Bolívar de Maracay la noche de este miércoles.
Gran ofensiva mostraron ambos quintetos en el primer período a base de velocidad y efectividad en la media y larga distancia, donde los visitantes tuvieron algo más de acierto y esto les permitió culminar este cuarto con ventaja en el marcador de 26-22.

En el segundo capítulo, intercambiaron los roles y Toros con el impulso de su gente despertó, tras un parcial de 17-7 que tuvo Trotamundos en los primeros minutos de dicho período. De la mano de Kelvin Peña, los astados tomaron confianza y se fueron al descanso con ventaja mínima de 50-49.

Luego del entretiempo, el cotejo ganó en intensidad y espectacularidad ya que la paridad fue bastante marcada. En gran parte del tercer cuarto, el partido estuvo empatado. Sin embargo, al finalizar el mismo, los cabrialenses se fueron a los últimos 10 minutos ganando 77-76.

El equipo astado entró enfocado al máximo en el último cuarto y esto trajo como consecuencia que los locales se fueron haciendo dueños del marcador poco a poco. Jesus Urbina se llevó su equipo al hombro y los dirigidos por Eduardo Opezzo consigueron sobreponerse en el primer encuentro de la serie frente a los carabobeños, con marcador de 112-103

Ambos conjuntos saltarán este jueves al tabloncillo del Rafael Romero Bolívar, a partir de las 7:30 PM, con transmisión televisiva de Meridiano TV, para efectuar de esta manera el segundo partido de este serie entre Toros y Trotamundos.

Por Toros destacaron... Delonte Holland 26 y Jesús Urbina 22.
En Trotamundos resaltó la labor de Héctor Romero con 29 unidades, Rafael Pérez 19 y Dwigth Lewis Padrón con 11.

No hay comentarios.: