jueves, 29 de marzo de 2012

Dominicana clasifica primero en su grupo Mundial de Tenis de Mesa



OSCAR POLANCO...DORMUNT, Alemania (28-03-2011).- La selección masculina de la República Dominicana clasificó primero en el grupo L, división III, en la ronda inicial del campeonato mundial de tenis de mesa que se juega en Dormunt.

Los dominicanos, ayer, derrotaron a Estonia, 3 triunfos por 2, cuando en el choque decisivo, el criollo Juan Vila Batista, le ganó, 3-2, a Toomas Lebene, en el más emocionante partido.

Mientras que el dominicano, Lin Ju, había vencido, también, 3-2, a Aleksander Swiknov, así como a Toomas Lebene, desplazando de esta manera a los estonios de la primera posición.

El día anterior los dominicanos habían derrotado a México, 3-1, cuando, Lin Ju, le ganó, 3-1, a Marcos Madrid y a Salvador Uribe, ambos con el mismo marcador, mientras que Vila Batista, venció, 3-0, a Guillermo Muñoz.

También, la tropa dominicana se llevó al Líbano, 3-1, gracias a las victorias del dominicano, Lin Ju, quien le ganó, a Rachi Boubou y a Dauud Cheaib, con pizarras iguales de, 3-1, al tiempo que Emil Santos, derrotó, 3-0, a Avo Mounhojiam.

De esta manera el seleccionado dominicano espera los otros resultados, para que en el congresillo técnico se determine con qué equipo ganador de segundo lugar de otros tres grupos le tocaría enfrentarse.

No hay comentarios.: